Capítulo 11

39 2 0
                                    

Todo Cambio

Camila

Después de nuestro drama en el gimnasio volvimos a nuestra rutina de todos los viernes después del almuerzo, clases de gimnasia, historia e inglés, por suerte la tarde paso rápida por lo que ya estábamos en la salida listos para irnos.

- ¿Entonces salimos los cuatro juntos esta noche? - pregunta Alex recostado en la puerta de su auto.

-Si claro, eso estaría genial, tú que dices Bonita. - dice Sebastián ahora dirigiéndose a mí.

-Claro, nunca hemos salido los cuatro juntos, eso estaría muy cool.

-Siiiii por fin van a cumplir mi deseo, no saben cuánto esperé para que Vale tuviera novio y pudiéramos salir los cuatro. - dice Nadia como siempre de exagerada.

-Perfecto, entonces hablamos en una hora. - dice Sebastián despidiéndose para luego irse en su auto, Alex se fue en el de él y yo me fui con Nadia.

-Que alivio que Sebas y tú ya se arreglaron, fue muy bonito lo que hizo en el gimnasio. - dice Nadia encendiendo el auto para ponerlo en marcha.

-Si, llegué a pensar que el beso que me dio esta mañana fue producto de mi imaginación porque luego no me volvió a hablar, pero no, todo es real. - digo con una sonrisa de boba en mi cara.

-Como quiera se iban a tener que arreglar, Alex y yo acordamos que si no se arreglaban para hoy los íbamos a encerrar a los dos juntos en una habitación y no lo íbamos a dejar salir hasta que se arreglaran.

-Jajaja estás loca Nadia, pero sé que te lo iba a agradecer.

-Lo sé, por eso soy tu mejor amiga.

Luego de que Nadia me dejara en mi casa me dedique a buscar un atuendo bonito para esta noche, como vamos a estar con estos dos locos sé que nos vamos a tener que mover mucho por lo que me pondré algo cómodo, después de tanto buscar en mi closet me decidí por una blusa de tiros rosada un poco desahogada con unos jeans negros ajustados con rotos en las rodillas y mis converse rosados con una trenza de lado. A las 6 de la tarde ya los tres estaban en mi casa haciendo planes de a donde podíamos ir, después de quince minutos ya estábamos de salida a un centro comercial todos en el carro de Sebastián, al llegar nos compramos unos helados y nos sentamos a hablar todos los disparates del mundo, después de los helados nos fuimos a un centro de vídeo juegos que estaba en el mismo centro comercial.

-Ok chicas contra chicos. - dice Alex con una sonrisa de suficiencia cuando nos decidimos por jugar un juego de carreras.

-Estoy de acuerdo. - dice Sebastián chocando su mano con la de Alex, Nadia y yo rodamos los ojos y nos subimos al juego electrónico.

Éste juego nos lo tomamos muy enserio, una vez empezado todos teníamos una cara de seriedad, bueno ellos tres porque yo no paraba de reír cuando Nadia le quitaba las vidas a Sebastián o a Alex y éstos se quedaban como si no lo podían creer, al final del juego Nadia y yo le dimos una buena paliza a esos dos engreídos.

-Siiiiiiiiiiiiii. - gritamos Nadia y yo haciendo nuestro baile de ganadoras cuando el juego acabó y salimos nosotras las vencedoras mientras Sebas y Alex nos miran enojados.

-Las dejamos ganar, no celebren tanto. - Dice Alex cruzándose de brazos.

-Oh cariño vamos admítelo, los vencimos en su propio juego. - dice Nadia haciendo un puchero para enojarlo aún más.

-Quiero la revancha. - dice Sebastián decidido a jugar de nuevo.

-Oh no amor, ya éste es aburrido, hay más juegos para jugar no nos obsesionemos con sólo uno, sólo porque no son tan buenos como nosotras. - le respondo a Sebastián con cara de burla y éste rueda los ojos.

No Cambiaría Nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora