Capítulo 9

31 2 0
                                    

All I want for christmast

Fifth Harmony

Unas semanas después ya era veinticuatro de Diciembre ''noche buena'', ya se empezaba a notar la algarabía de las fiestas navideñas, las calles están llenas de luces, las tiendas y centros comerciales están llenas de personas, las casas están decoradas con todo tipo de adornos navideños. Es una de mis fechas favoritas al igual que una de las más nostálgicas porque es cuando más recuerdo a mis padres, como cada año decorábamos la casa y el albor de navidad o salíamos a comprar los obsequios navideños, era mágico estar con ellos, los extraño tanto... me limpio una lagrima que se acaba de deslizar por mi mejilla y me dedico a escribirle a Nadia para hacer planes para ésta noche ya que sólo estaremos nosotras dos debido a que nuestros novios se fueron de vacaciones después de terminar los exámenes hace una semana y tres días exactamente, cabe mencionar que en los exámenes nos fue de maravilla. Alex se fue para Barcelona a donde su abuela con toda su familia y Sebas se fue a Argentina a celebrar también con toda su familia.

Nadia y yo acordamos que después de cenar con nuestras familias nos íbamos a una fiesta que alguno de nuestros compañeros estaba haciendo. En el transcurso del día Sebas y yo hablamos varias veces, lo extrañaba un montón y sé que él a mí ya que me llamaba a cada rato, él me dio la buena noticia de que estará en el país para fin de año, noticia que me puso super feliz. Después de cenar con mis tíos y los demás hermanos de mi mamá y sus familias me fui con Nadia a la fiesta, ésta no estuvo nada mal, aunque trate de estar un poco alejada cosa que no se pudo y lo agradezco ya que socialice con personas del colegio que nunca pensé que hablaría, esos chicos son muy cool, los he juzgado mal en su gran mayoría por lo que ésta noche decidí que era hora de ampliar mi círculo de amigos. Al llegar a casa compartir un rato con mis primas y primos y luego decidí irme a dormir, al acostarme mi cel suena y esa sonrisa que sale espontáneamente cuando pienso en él está de vuelta.

- Feliz Navidad Beauty. - no lo estoy viendo, pero sé que él está sonriendo al igual que yo.

- Feliz Navidad handsome. - rayos cuanto lo extraño.

- Te extraño Bonita. - al parecer ya es normal que él me lea los pensamientos.

- Yo también te extraño, no creo poder aguantar al año nuevo. - suspiro.

- Yo tampoco, muero por abrazarte y besarte. - oooh aquí viene la carga eléctrica que siento cada vez que él me toca o me habla de esa manera.

Trato de recomponerme ya que no quiero que se dé cuenta de ese sentimiento que surge cuando él hace esas cosas - ¿Qué tal las cosas por allá? - pregunto para cambiar el tema.

- Pues la verdad muy bien es muy divertido estar con la familia, pero la verdad muero por estar allá, ¿qué tal la fiesta?

- Pues la verdad estuvo super bien, puedes creer que hablé con varias chicas a las que nunca me atreví a dirigirle la palabra en el colegio, la verdad me sentí muy bien al hacer nuevas amistades.

- Eso está muy bien hermosa, sólo espero que ningún chico se te acerque durante mi ausencia. - soy yo o mi novio está celoso.

- Haaaaaa que lindo te debes de ver cuando te pones en modo celoso-posesivo. - rio sabiendo que lo va a negar.

- No estoy celoso Vale. - lo sabía jaja

Hablamos por un rato más para luego despedirnos; la semana pasó sumamente lenta, no sé si fue por el hecho de que estaba contando los días para verlo o porque Nadia me decía cuanto faltaba para que llegara el día de ver a nuestros novios, si, Alexander al saber que Sebastián iba a venir pidió permiso para venir también y quedarse en casa de Sebas.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now