Capítulo 7

42 1 0
                                    

When I look at you 

by Miley Cirus

- ¿QUE? - Muero de la risa por la cara de sorpresa de Nadia e instintivamente tapo mis oídos para no escuchar otros de sus gritos, parece una loca. - debiste de llamarme en cuanto llegaste a tu casa, que mala eres, a verdad te estabas besando con el capitán del equipo de football. - dice esto mientras mueve sus cejas de arriba abajo.

- Estás loca, luego despertabas a todo el residencial con tus gritos. - nos reímos ante la idea y luego me abraza.

- Que emoción que ya tengas novio Vale y que novio heee serás la envidia de todas las chicas, - ay no eso es lo que menos quiero.

- Auch. - digo sobando mi brazo que se está poniendo rojo. - ¿por qué me pellizcas Nadia, te volviste loca? - ya estoy empezando a odiar sus cambios repentinos.

- Eso es porque te lo dije haaa, te dije que te diría eso porque sabía que ustedes dos serían novios. - bueno no puedo replicar nada porque de verdad ella me lo advirtió.

Después de recoger nuestras pertenencias nos dirigimos al salón, después de unos cuantos minutos de chismear con Nadia mi atención se dirige a la entrada del aula para ver a mi Sebastián dirigirse a mi asiento, es tan tierno que me pone tímida verlo frente a mí, pero Nadia está más emocionada que yo porque no deja de chillar y dar saltitos en su asiento, ella ya es un caso perdido.

- Buenos días Bonita ¿cómo estás?

- B-bien Sebas ¿y tú? - él se agacha un poco para darme una flor roja que tenía escondida en su espalda, muerdo mis labios el cada día me sorprende más, sin más Sebastián deposita en mis labios un casto beso y puedo sentir a toda el aula mirándonos con sorpresa.

- Estaba bien pero ahora estoy mejor.

.....

- ¿Enserio no has sentido la necesidad de ir a un Psicólogo? - le pregunta Sebastián a Nadia mientras termina su almuerzo.

- ¿Y yo porque debería de ir a un Psicólogo? Sebastián. - le devuelve la pregunta un tanto sería.

- A bueno es que tus gritos no son normales Nadia. - dice éste aguantando la risa para al cabo de cinco segundo estallar todos de la risa menos Nadia. La pobre de mi amiga nos observa a los tres muertos de la risa, cuando pienso que se irá de la mesa ella pellizca a Alexander.

- Auch, que te pasa Nadia eso duele. - pobre de Alex, esos sí que duelen yo he sido víctima de ellos.

- Eso te pasa por reírte de mí. - dice ella mientras se cruza de brazos.

- Amor, pero es verdad, tus gritos no son normales. - jajajaja rio mentalmente mientras trato de aguantar la risa para poder disfrutar de la discusión de estos dos, Sebastián ya es un caso perdido está rojo de la risa creo que pronto se estará riendo en el suelo.

- Oh ¿ahora mis gritos no son normales? eso no lo dices mientras estoy en tu cama.

OMG

- Oh por Dios demasiada información. - digo mientras tapo mis oídos y Sebastián se retuerce de la risa, ¿Alexander? bueno éste está con los ojos bien abiertos de la vergüenza lo dicen sus mejillas todas coloradas y Nadia lo mira como diciendo ¨vez no te metas conmigo¨.

- Ay Valentina como si fuera algo del otro mundo, ustedes dos, - dice señalándonos a Sebas y a mí. - también se irán a la cama, tal vez no hoy o mañana, pero lo harán.

La mato.

- Cállate Nadia. - le tiro la cascara del guineo que me estaba comiendo y puedo sentir la vergüenza en mis mejillas.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now