Capítulo 20

30 2 0
                                    

Over Again 

One Direction 

Ser madre ha sido una experiencia única, es simplemente maravilloso ver esa mitad de ti creciendo cada día, poniéndole color a todo lo que haces. No les voy a negar que ha sido difícil emprender esta nueva vida con mi bebé, estudiar y ser madre no es nada fácil, pero con ayuda de mis tíos que no me dejaron trabajar hasta que terminé la universidad y de Aiden quien me ayudaba mucho con el bebé, la carga ha sido menos pesada. Según mis tíos el embarazo me sentó de maravilla porque hasta estoy más bonita, no entiendo que me encuentran de diferente porque ni media libra eché de más y eso que casi rodaba cuando estaba embarazada y no exagero, parecía una manzana andante.

Han pasado siete maravillosos años desde que me convertí en madre, siete años llenos de alegría, sorpresas y nuevas experiencias, cada día aprendía más a ser madre, aunque según mi tía uno nunca termina de aprender y es una tarea para toda la vida. Max es lo mejor que me ha pasado tanto así que ya ni me acuerdo de todo lo que sufrí en el embarazo porque cada sonrisa, cada ocurrencia de mi bebé lo compensa todo.

El día en que Max dijo su primera palabra casi me da algo, me dijo ''mamá", fue tan especial que hasta me puse a llorar y después a morir de la risa porque Aiden insistía en que dijera tío o Aiden y mi pobre bebé sólo lo miraba haciendo que Aiden muriera de enojo, pero se le pasaba de inmediato, ese hombre adora a mi bebé, Max no fue hasta los casi dos años que dijo tío Aiden, ese día hasta compró champan para celebrar, ya les había dicho que él no es normal.

Otro de los tantos recuerdos que tengo fue cuando mi bebé empezó la escuela, yo juraba que se pondría a llorar el primer día de clase como es lo normal en un niño de dos años, pero no, el muy hombrecito cogió su mochila y se fue como si nada con su profesora y la que terminó sorprendida fui yo.

Me siento muy feliz de poder tener a mi hijo y de haber escuchado los consejos de Aiden y de mis tíos, si no fuera por ellos no sé qué hubiera hecho, tal vez me hubiera ido por lo más fácil y mi bebé no estuviera conmigo cosa en la que no quiero ni pensar porque no me imagino una vida sin mí Maxi. A sus siete años Max es más inteligente de lo que me gustaría admitir, saca excelentes notas y cada día me sorprende más con sus conocimientos, incluso hasta me ha preguntado por su papá porque no se cree el cuento de la cigüeña, hasta me reclama que los padres de sus compañeros van a buscarlos y él ni ha visto el suyo, me da mucha pena no poder responder a todas sus interrogantes simplemente le digo que cuando sea más grande ya lo sabrá y lo entenderá.

A pesar de haber encontrado la felicidad en mi hijo es triste reconocer que aún tengo ese hueco en mi corazón que no se llena con nada, mi tía me aconseja que salga con chicos pero en mis planes nunca ha estado el volver a tener una pareja y no es que no hayan pretendientes, hasta me compré un anillo para poder fingir que estoy casada, lo que pasa es que prefiero dedicarle todo mi tiempo a mi hijo y a si no perderme de nada en su proceso de crecimiento. He tratado de ni siquiera acordarme se Sebastián, pero para mí mala suerte, Max sólo lleva mis ojos y color de pelo después es todo igualito a su papá y cada vez que crece se parece más a él, no entiendo que fue lo que le hice al Karma que se la cogió conmigo.

Aiden por su lado es todo un Playboy, a las únicas mujeres que respeta es a su mamá, a mi tía y a mi después de ahí todas las mujeres hermosas que se le crucen por delante son todas de él, el muy mujeriego lo más que ha durado en una relación han sido dos meses, un récord para él, pero en el ámbito de los negocios tengo que admitir que está teniendo mucho éxito en la compañía de su padre en la que también trabajo, somos un excelente equipo y nos va de maravilla. He sido muy feliz en estos últimos años, este país ha sido el que me ha visto nacer de nuevo, hacerme profesional, convertirme en madre y tener el trabajo de mis sueños, pero como dicen por ahí, hay que seguir creciendo y es lo que voy a hacer.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now