Capítulo 12

29 2 0
                                    

She Looks So Perfect
5SOS

Antes de ir a dormir decido llamar a Sebastián para que no se sorprenda si mi tío se aparece en su casa con un escándalo, aún siento la vergüenza en mis mejillas no puedo creer que se dieran cuenta tan pronto. El cel suena un par de veces y por fin contesta.

-Disculpa mi amor estaba en el baño, ¿ya vas a dormir?

-Estamos en problemas Sebastián. - digo sin más.

- ¿Como a si bonita, de que hablas? - pregunta Sebas un tanto nervioso.

- Mis tíos se dieron cuenta y ya sabes como él se pone, sé que te buscará.

- ¿Queeeeeee? pero ¿cómo que se dieron cuenta? - creo que a éste le está por dar algo.

- Perdón por no decírtelo, pero tengo una molestia en mis entre piernas que no me deja caminar bien y como ya sabes mi tío es muy observador y bueno lo otro es historia. - digo esperando el boche más grande del mundo por no haberle contado de mi molestia, sin embargo, sólo escucho una risita nerviosa. - ¿Por qué te ríes? ¿qué es tan gracioso?

-Heeee me vas a matar, pero tengo que decirte. - ok eso no suena nada bien, sé que lo mataré, lo presiento. - Cuando llegué a mi casa mis padres ya estaban allí y al subir a mi recamara mi madre estaba sentada en mi escritorio esperándome.

Me va a dar algo.

FLASHBACK SEBASTIÁN

- Maná ¿qué haces en mi habitación? - pregunto un tanto nervioso tratando de no mirar la mancha de sangre que está en el centro de mi cama, en estos momentos me pregunto porque mierda no quite las sábanas antes de irme.

- Pues pasé a saludar a mi amado bebé, pero él no estaba, sin embargo ''BEBE'' me encontré una mancha enorme de sangre, en tú cama. - bien si ver la mancha me da vergüenza no quiero ni mirar mi cara. - que tienes para decirme Sebastián Pereyra. - dice mi madre cruzada de brazos.

-No sé qué decirte mamá, es vergonzoso. - digo rascando mi cabello, mi madre por todo arma un escándalo y sé que este caso no será la excepción.

- ¿Que no sabes que decir? ok no nací ayer Sebastián, al menos dime que te protegiste. - por todos los santos que me trague la tierra.

- MAMÁ, no me avergüences por favor.

-De acuerdo, hijo no lo haré, pero tu padre se tiene que enterar, o hablas conmigo o con los dos. - ¿QUÉ?, nooooooo mi padre tan recto no creo que se lo tome tan bien, mejor calmo a la fiera antes de que provoque algo peor.

- MAMÁ está bie...

-SANTIAGO, SANTIAGO, - grita mi madre y enseguida mi papá aparece por la puerta de mi recamara.

- ¿Qué pasa cariño por qué me llamas a si? -pregunta papá mientras nos mira a ambos.

- Mamá basta es mi primera vez, ya no me avergüences. - murmuro entre dientes.

-Sucede que nuestro ''BEBE'' está teniendo relaciones sexuales y no fue lo suficientemente cuidadoso como para lavar la sangre de Valentina, claro espero que fuera con ella. - oh por Dios, frustrado tapo mi cara para terminar de recibir el sermón de la montaña por parte de mi papá, pero para mi sorpresa éste me abraza alegre.

-Ese es mi campeón, dame cinco. - WTF que rayos consume esta familia, sin pensarlo choco mi mano con la de mi papá mientras mi madre nos mira atónita. - ya que eres todo un hombre te daré un regalo que te tengo guardado desde hace unos meses - dice mi padre para luego salir de la habitación y volver enseguida con una caja blanca.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now