Capítulo 14

26 2 0
                                    

Too Good At Goodbyes

Sam Simith


Pov. Sebastián  

Los rayos del sol empiezan a filtrarse por la ventana despertando me ante la claridad, al tratar de estirarme siento como algo caliente se mueve entre mis brazos, me quedo anonadado al ver a mi preciosa novia durmiendo plácidamente en mi pecho, mis mejillas toman un color rojo al recordar todo lo que hicimos anoche, definitivamente nunca me cansare de ella es simplemente única en todo el sentido de la palabra. Me dedico a mirarla dormir y a acariciar sus mejillas sin la menor intención de despertarla.

-Te gusta lo que vez - dice ella sacándome de mi mundo repitiendo lo mismo que le dije una vez, el día en que la hice mía.

-Me fascina señorita. -besos sus labios delicadamente, luego sus mejillas para finalmente volver la vista a esos maravillosos ojos que me dejan sin aliento. - Buenos días bella durmiente.

-Buenos días mi príncipe azul. - ella se me queda mirando y de repente sus mejillas se enrojecen.

-Me encantaría saber que pasa por esa cabecita tuya. - digo al mismo tiempo que acaricio su pelo, ella se tapa la cara en señal de vergüenza y la curiosidad me mata, la tomo en brazos para a si colocarme encima de ella y poder verla directamente a los ojos, al hacerlo nos hacemos conscientes de nuestra desnudez, que más da, ya nos daríamos cuenta a sí que Sebastián contrólate, me dije a mi mismo al sentir unos pensamientos no muy sanos venir a mi cabeza.

-Es que me acorde de la maravillosa noche que pasamos, no quiero que eso cambie amor. - responde Valentina acariciando mi abdomen.

-Nada va a cambiar amor, te lo prometo.

Después de ducharnos y desayunar llevé a Valentina a donde Nadia donde se supone que la irán a buscar sus tíos, espero que no se den cuenta porque ahora sí que el señor Brad me mata. Regresé a casa y me dediqué a hacer mis deberes, al cabo de un rato mis padres llegaron de su viaje y fui a recibirlos.

-Buenos días, Mamá, buenos días, papá, ¿qué tal el viaje? - les saludé y le di un abrazo a mi padre y un beso a mi madre quien no tenía buena pinta, ¿estará enferma?

-Muy bien cariño ¿cómo estás tú? - responde mi madre, en su tono de voz noto que algo no anda bien.

-Bien ma, ¿está todo bien? - pregunto algo preocupado.

-Tenemos que hablar campeón. - me dice mi padre y me imagino que no es nada bueno, desde cuando esas palabras traen algo bueno detrás, pues NUNCA. - Acompáñame a mi despacho. - vuelve a hablar mi padre ya encaminándose a su despacho. ni modo al mal tiempo darle prisa.

Al entrar en el despacho él me indica que tome asiento en la silla de enfrente a su escritorio donde ya él estaba sentado, como si yo fuera un empleado más, como odio esa faceta de mi padre.

-Bien Sebastián, lo que tengo que hablar contigo es de suma importancia para el futuro de nuestra empresa, como ya sabes serás el sucesor, el futuro dueño de nuestras compañías y como tal es hora de que empieces a hacerte cargo de tus responsabilidades. - éste se queda unos segundos observándome, porque es tan difícil decirme que empiece a trabajar, no le veo nada de malo a eso, pero algo dentro de mí me dice que eso no será todo. - Como futuro dueño debes de hacer sacrificios que no estaban en tus planes pero que al final verás que han sido necesarios para el bienestar de nuestros accionistas y demás personal. - que mierda está hablando, ¿qué no puede ir al punto de una vez?

-Y cuál es ese sacrificio padre, - pregunté ya harto de tantas vueltas que le está dando al asunto.

- Pues como verás, hace dos años cuando nuestras compañías estaban en malas, cosa de la que nunca te enteraste porque no estabas listo para enfrentarte a los problemas de los negocios, tuve que asociarme con unos italianos para poder salvarnos de la quiebra con la condición de que cuando cumplieras la mayoría de edad y terminaras la secundaria te ibas a casar con su hija. - espera ¿QUÉ? acaso se volvió LOCO, creo que mi expresión lo dijo todo porque éste me hizo una seña para que esperara antes de descargar mi falta de entendimiento. - No te adelantes y déjame terminar, es una chica hermosa estoy seguro de que se llevarán bien, además de esa forma nuestro patrimonio estará a salvo y...

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now