Capítulo 17

26 2 0
                                    

Devuélveme El Corazón

Sebastian Yatra

Sebastián  

No he podido pegar un ojo en toda la bendita noche, soy un cobarde, me detesto. Los recuerdos de estos últimos días vienen a mi cabeza y en cada uno de ellos la protagonista es ella. Que hermosa está y yo sin poder tocarla, verla en la graduación me sacó por completo de mis casillas por poco me da un infarto al verla con ese vestido que estaba invitándome a arrancárselo y hacerla mía de una vez, no podía quitarle la mirada de encima para mí era más que imposible no dejar de mirarla, como me hubiera gustado poder compartir con ella ese momento tan especial en la graduación, estoy muy orgulloso de ella y no puedo ni decirle nada.

La verdad es que la extraño como nunca he extrañado a alguien, sin ella mi vida es simplemente vivir sin sentido. Lo que más me ha marcado es como se fue anoche de la dichosa fiesta de compromiso con la tal Ashly, definitivamente fue la peor noche de mi vida.

Flashback

-Acuérdate Sebastián que las personas allí presentes creen que es un compromiso por tu propia voluntad así que me cambias esa cara por una más feliz. - Me dice mi ''padre'' antes de bajarnos del coche para hacer el dichoso teatro que él planeó.

-No sabes cuánto los odio en este momento, nunca les voy a perdonar lo que están haciendo con mi vida. - los miro a ambos a los ojos con todo el odio que le he tenido durante este último mes. - Ustedes no se imaginan como me están destruyendo, están matando a su propio hijo que no se dan cuenta. - grito con lágrimas en los ojos por la impotencia que siento.

-No seas tan dramático Sebastián, ya luego te vas a acostumbrar. - Dice este hombre como si fuera lo más normal del mundo, las ganas de pegarle son inmensa pero no puedo hacer eso. Miro a la que se hace llamar mi madre y ella desvía la cara.

- Quiero que sepan que a partir de hoy ustedes para mi están muertos - digo con toda la rabia que puede existir en este mundo, limpio una lágrima que se me escapo y bajo del coche a terminar con esta payasada.

No voy a negar que el lugar está muy bonito sin embargo siento que no pertenezco aquí, al inicio me tocó poner la sonrisa más falsa que he portado ni me acuerdo de cuantas personas de negocio tuve que saludar, pero ya perdí la cuenta.

-Bien hijo aquí está tu prometida y su familia. - dice mi padre a mis espaldas suspiro para mis adentros y pongo otra vez mi sonrisa falsa.

-Hola mucho gusto, Sebastián Pereyra. - digo dándoles la mano a las tres personas al lado de mi papá, la madre es una mujer delgada y alta con facciones muy marcadas, sabrá Dios cuantas lipos se ha hecho, el señor como de la edad de mi padre un poco gordito aunque también un tanto alto y luego la que supongo será mi pesadilla, una chica super delgada no puedo negar que es muy bonita con el pelo marrón hasta los hombros y sus ojos son marrones claros pero definitivamente Valentina es más hermosa y sus ojos son perfectos, salgo de mis pensamientos cuando la tal Ashly Pasquarelli viene hacia mí a darme un abrazo y me quedo de piedra, se supone que debe ir despacio.

Después de presentarnos nos sentamos en la mesa principal, veo a mi alrededor a todas las personas que están presentes, estas son personas de negocio, millonarias o famosas a lo mejor saben que es un matrimonio arreglado. llega la cena y la verdad ni apetito tengo, mi padre me da una mirada fría sabiendo que no quiero ni comer y no me queda de otra que comer un poco de lo que sea que estaba en ese plato.

-Y cuéntame Sebas, te puedo llamar Sebas ¿verdad? - pregunta la niña ésta que está a mi lado con su acento italiano que ya estoy empezando a odiar, de repente mi cuerpo se tensa al escuchar el sobrenombre por el que tantas veces mi bonita me llamó.

No Cambiaría Nada...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang