Capítulo 4

50 3 0
                                    

La semana pasó entre normal e incómoda, muchas tareas, uno que otro bullying por algunos ignorantes, la reina de la popularidad no ha vuelto a molestarme ''sorprendente'' , hemos ido todas las tardes después de clases a casa de Nadia o Alex a adelantar nuestro proyecto que ya va teniendo forma, en cuanto a Sebastián, no sé qué le pasa no deja de mirarme, es incómodo saber que te observan y más a mí que no me gusta llamar la atención. Lo más incómodo es que a la hora del almuerzo ya no somos dos en la mesa sino cuatro ya que Sebas y Alex se están sentando con nosotras porque según Alex él no puede dejar sola a su amor, Alexander es muy empalagoso.

Hoy por fin gracias al cielo es viernes, es el mejor día de clases pues los profesores van más relajados y hacen que nos la pasemos bien, Aunque aún a si nos dejan un montón de tareas ¿no se dan cuenta que sólo son dos días de fines de semana?

No? ok

- VALENTINA

- ¿Qué? porque rayos gritas Nadia. - veo que todos han dejado de comer y tienen su mirada enfocada en mí.

- Te hemos preguntado dos veces si vas a ir esta noche a la fiesta en casa de Jace que van a hacer por el inicio de clase, y tu sigues en tu limbolandia. - jajaj ¿limbolandia? wao que auténtica mi amiga, por otro lado ¿Quién en su sano juicio hace una fiesta por el regreso a clase? ¿qué celebran? si es al final se entiende, pero al inicio ¿enserio? estos chicos aprovechan cualquier pretexto para irse de fiesta, si es que a besarse, beber y bailar sin sentido se le puede llamar celebrar.

- No Nadia, no quiero ir sabes que no me gustan esas fiestas.

- Pero nunca has ido a una para saber si te gustan o no, - objetó Sebastián mirándome directamente, cosa que me pone más torpe de lo que me gustaría reconocer, me pone nerviosa y él lo sabe porque me sonríe de esa forma tan sexy que siento que me derrito y él lo disfruta, tarado.

- No he ido, pero he escuchado lo suficiente para saber que no me sentiré cómoda o segura rodeada de todas esas personas fresas, suficiente tengo aquí en el colegio. - le respondo tímidamente.

- Vas a estar con nosotros Valentina, haremos que te la pases bien. - Esta vez fue Alex quien trató de convencerme. Porque no entienden que no iré, suspiro cansada del tema tratando de buscar una mejor excusa ya que ésta no me funciona.

- Está bien chicos si ella no quiere ir debemos de respetar su decisión. - dijo Sebastián mirando su plato vació con un poco de ¿desilusión?

- Gracias. - le susurré y él me regalo una de esas hermosas sonrisas sincera y tierna que podría observar el resto de mi vida.

- De nada bonita - dice mientras me guiña un ojo, esperen ¿cómo fue que me llamó? en este momento siento mis mejillas arder y al parecer se nota porque éste sonríe triunfante.

La tarde pasó literalmente rápida, al salir del cole me fui con Nadia a casa, nos quedamos hablando un rato y luego ella se fue a buscar que ponerse. Sé que hago lo correcto al no ir a esas fiestas, mi sexto sentido me lo dice. Como hoy es viernes decido arreglar la casa para que cuando lleguen mis tíos tengamos nuestra noche de películas que hemos querido hacer pero que por falta de tiempo no se ha podido.

Al llegar mis tíos de sus respectivos trabajos estuvieron de acuerdo con mi idea por lo que nos dispusimos a preparar las palomitas y seleccionamos ''Infinity War'' de Avengers, amo este tipo de películas. Nadia me envió varias fotos en la fiesta que al parecer se está dando bien, ella está divina con su vestido ajustado al cuerpo color gris y sus zapatos rojos, en una de las fotos estaban los tres, se veían muy bien, pero Sebastián está guapísimo con sus jeans negros con rotos en las rodillas, una camisa de cuadros azul remangada a los codos y sus vans negras, me quedo embobada con su figura, es muy guapo.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now