Capítulo 26

24 1 0
                                    

Jet Black Heart

5SOS

Después de que Aiden se retiró mis tíos me obligaron a ir a comer algo a la cafetería del Hospital, al volver todo estaba igual, Sebastián seguía distante con todo el mundo y no es para menos yo lo lástime mucho con todo este asunto, si tan sólo él pudiera entenderme. A las cuatro de la tarde cambiaron a Max de habitación, según el doctor estaba fuera de peligro, aunque aún no despertaba él no tardaría en hacerlo y así fue.

- ¿Familia de Max? - llama el doctor por segunda vez en la tarde, si ya nos conoce no entiendo porque sigue hablando así, supongo que es la política del Hospital.

- ¿Está todo bien doctor? - pregunto esperanzada de que me traiga otra buena noticia.

-Si, el niño acaba de despertar. - todos respiramos con alivio sabiendo que la pesadilla está llegando a su fin, es una bendición que ya ésta pesadilla esté acabando. - lo revisamos y está todo bien, aunque está débil por la pérdida de sangre y la operación que se le hizo para detener la hemorragia por lo que tendrá que quedarse interno al menos por una semana, todo depende de su recuperación.

-Dígame que ya podemos verlo por favor. - estoy desesperada por ver a Maxi despierto, es como que si no me lo creyera y hasta que no lo vea con mis propios ojos no estaré convencida.

-Claro que, si pueden ir, él ya me preguntó por su mamá, eso sí, no lo agoten mucho y deben de ser breve aún está delicado, de acuerdo. - todos asentimos y nos dirigimos a su habitación, al entrar esos hermosos ojitos estaban abiertos haciendo que volviera a derramar lágrimas, pero esta vez de Felicidad, mi bebé me sonríe al verme a lo que yo corro a abrazarlo.

-Hola mi vida. - digo acariciando su cabello.

-Hola mami. - su voz es un poco débil, será mejor que descanse. - Tía están aquí. - la mirada de mi bebé se ilumina al ver a mis tíos quienes se acercan y le dan un beso, volteo en dirección a la puerta en donde veo a Sebastián con algunas lágrimas y a sus padres algo impacientes pues claro estamos hablando de su único nieto.

-Mi vida hay personas que tienes que conocer, aunque debemos de salir pronto para que puedas descansar de acuerdo. - mi bebé asiente mirando en la dirección que hace unos segundo yo miraba. - quiero que conozcas a tus abuelos Santiago e Isabella. - ellos se acercan y le dan un beso estoy segura de que el señor Santiago quiere llorar, aunque se está aguantando, Isabella por su parte desde anoche está en eso.

-Tengo abuelos, que cool. - Maxi se emociona y les da un abrazo como pudo con su única mano libre.

-Así es, también es cool tener un nieto tan fuerte. - dice Santiago acariciando su mano, - cuando estés más descansado vamos a venir a hablar contigo, te parece. Nosotros debemos de salir para que puedas descansar. - mi Maxi asiente con la cabeza y ellos se despiden de Max y salen de la habitación en compañía de mis tíos.

- ¿Dónde está Tío Aiden? - pregunta Maxi buscando con la mirada.

-Él tuvo que volver a Inglaterra, pero pronto volverá amor.

-Hola campeón. - dice Sebastián en un susurro acercándose algo nervioso.

-Hola- Max se le queda mirando directamente como si estuviera pensando lo que le dirá. - ¿Ya sabes que eres mi papá verdad? - como siempre tan directo.

-Si, no sabes lo feliz que me ha hecho saber que eres mi hijo. - Sebastián se limpia las lágrimas para luego agarrar la mano de Max. - quiero que sepas que te amo y que quiero ser tu papá. - de inmediato la sonrisa de Max se amplió un poco más, con lo tanto que ha soñado tener un papá hoy se le hace realidad.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now