Capítulo 16

26 2 0
                                    

Stone Cold

Demi Lovato

15 de Julio, suspiro para mis adentros apagando la alarma que me recuerda que hoy es el día esperado por todos mis compañeros, la graduación, lo que tanto hemos esperado y por lo que tanto nos hemos preparado, a tan sólo unas horas de concluir este capítulo en mi vida. Han pasado muchas cosas en estas tres semanas después de tomar la decisión de mi vida, me iré a Londres y ya no hay marcha atrás.

Mientras ayudaba con los preparativos de la graduación al día siguiente de hablar con mis tíos de lo de Inglaterra, Alex estaba medio raro, y algo me decía que eso tenía que ver con Sebastián.

-Ahora me vas a decir que te pasa Alexander Monterreal. - le dice Nadia mientras se cruza de brazos en frente de él.

-Que me pasa muñeca - dice éste mirándola a ella para luego mirarme a mí.

- Ay vamos que tú no sabes mentir, me cuentas ahora mismo lo que pasa o no respondo por mis actos. -Nadia se sienta en uno de los muros que tenemos cerca y lo invita a soltar la bomba que se nota está ocultando, Alex me mira y siento como mi corazón se encoge, esto no me va a gustar lo sé.

- Está bien. - suspira y se acerca más a nosotras. - es que hace una semana me enteré de que al día siguiente de que fui a discutir con Sebastián éste se fue a Yales y sólo vendrá para la graduación.

-HA eso. - fue lo único que salió de mi boca, estaba impresionada no sabía ni que pensar, esperaba que estuviera en su casa, pero no, él se fue a seguir con su vida como si nada hubiera pasado, para que mentir me dolía saber que él andaba de lo más normal mientras yo estoy haciendo todo el esfuerzo del mundo para aparentar estar bien cuando en realidad no lo estaba.

-Vale sé que estás lastimada y no es para menos, pero hay algo que tienes que saber. - continua Alex dirigiéndose ahora a mí. - Conozco a Sebastián y no es que quiera defender lo pero son muchos años junto a él para saber cuándo miente, te aseguro que Sebastián está ocultando algo, él no se quiere casar, estoy 100% seguro de que lo están obligando.

-Estas mal Alex, sé que quieres que esto sea mentira y créeme yo también quisiera, pero no hay motivos para que a él lo obliguen a hacer esto o para que él acepte esto, si de verdad me amara me hubiera dicho la verdad, discúlpame, pero esto no tiene sentido y yo ya no quiero hablar de él, me duele mucho por favor. - la lágrimas ya se acumulaban en mis ojos pero prometí no volver a llorar por él, no lo vale.

- Está bien Vale, pero te aseguro que él te ama.

Las semanas siguientes a esa me la pasé investigando sobre el lugar donde viviría con mis tíos, la universidad y todo, se veía muy bien, me sentía un tanto consolada al saber que no estaría en un lugar que me recordaría lo feliz que fui a qui y al mismo tiempo lo tonta e ingenua que fui. Sabiendo que Sebastián no estaba en su casa me armé de valor y fui a dejarle en una caja todas las cosas que me había regalado, de que valía quedarme con esas cosas tan significativas para mi si sólo me ayudarían a torturarme más. Si se preguntan si Nadia o Alex saben algo de mi cambio de planes pues tengo para decirles que no, decidí mantener esto en secreto, odio las despedidas y despedirme de Nadia y Alex será demasiado difícil para mí, me iré la noche siguiente al día de la graduación por lo que no quiero amargar nuestro último día juntos con esa noticia que bien sé no le hará ninguna gracia a ninguno de ellos dos. Decido salir de mis pensamientos y empezar a ducharme, iré con Nadia al salón y pues cuando se habla de ritual de belleza ella es super puntual.

El día paso super rápido para mi gusto, ya estaba lista para irme a la ceremonia de graduación con un hermoso vestido azul marino con un abierto un una de las piernas, tiene en el escote un abierto en el medio y la espalda descubierta a juego con unas zapatillas de tacón plateadas y el pelo suelto ondulado en las puntas, sexy, muy muy sexy diría yo.

No Cambiaría Nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora