Capítulo 25

26 2 0
                                    

Head Above Water

Avril Lavigne

Sebastián

No sé si después de la conversación o mejor dicho discusión que tuve con Valentina tenga ánimos de verla, pero el sólo imaginarme jugando Football con ese pequeño me hace arriesgarme a enfrentarla, Nadia me comunicó anoche que también iba a venir con Alex para pasar la tarde con Valentina, me siento algo extraño al pensar que vamos a estar todos juntos como años atrás. Nadia y Alex entran por la puerta con su hermosa hija, miro el reloj que dan las tres y quince, Valentina debe de estar por llegar por lo que no puedo dejar de estar impaciente.

-Ya no debería de estar aquí. - dice mi madre algo preocupada, sé que aún le tiene mucho aprecio a Valentina por lo que está loca por verla.

-Si debería, ya son las cuatro hace una hora que me dijo que iba a salir. - Dice Nadia con preocupación. - espero y no se haya arrepen... - no termina de hablar al escuchar su celular sonar. - Hola, con quien hablo? - La cara de Nadia cambió de expresión lo que nos pone alerta a todos que nos quedamos mirándola, ella le pasa la niña a Alex sin ser consciente de sus propios movimientos lo que me deja claro que algo no está bien.

-Aiden habla más de espacio que no te estoy entendiendo, de que accidente hablas. - los ojos de Nadia se llenan de lágrimas a la vez que se pone una mano en la boca, espero que por favor esto no tenga que ver con mi Bonita. - de acuerdo, Aiden tienes que tranquilizarte yo ya voy saliendo, ¿en qué Hospital están? - mi corazón empieza a acelerarse, siento miedo por lo que sea que esté pasando. Nadia cuelga la llamada y de inmediato empieza a llorar.

- ¿Nadia por Dios que es lo que pasa? - pregunta Alex dándole la niña a mi madre para consolar a Nadia, yo estoy que no puedo articular palabra alguna, estoy atemorizado.

-Valen... Valentina tuvo un accidente en la carretera. - los sollozos de Nadia se hacen más fuertes, siento como mi mundo se empieza a derrumbar, me está faltando el aire, a ella no le puede pasar nada no la puedo perder, no otra vez. - Está en el Hospital central. - dice ella con la voz entre cortada, sin pensarlo en medio de mi aturdimiento cogí mis llaves para llegar al dichoso hospital, ella tiene que estar bien porque si no me muero.

- Sebastián hijo no te voy a dejar conducir a si yo lo hago. - dice Santiago (mi padre) quitándome las llaves, en menos de dos minutos ya estábamos Nadia, Alex, mis padres y yo de camino al Hospital. Al llegar no se sabía cuál de los dos entre Nadia o yo estaba más desesperado, de inmediato hablamos con la recepcionista la cual nos indicó en donde la tenían.

- Cómo está mi amiga. - pregunta Nadia cuando visualiza a Aiden en la sala de espera, éste al verla la abrazo de inmediato, al separarse él tenía los ojos bastante rojos, por un momento sentí dolor por su apariencia.

- Aún no me han dicho nada, gracias por venir. - dice el dirigiéndose a nosotros, ¿se le abría olvidado el golpe que le di y que dije que amaba a su esposa? - por favor necesito que alguien vaya al área donde tienen a Max, no puedo estar en dos lugares a la vez y él llego más grave que ella, por favor, Sebastián ¿podrías ir?

Me sorprendió que me lo pidiera a mí, sin entender sus razones asentí y me dirigí al área infantil junto a Alex. Al llegar preguntamos por el niño, pero aún no tenían respuesta sobre su estado, después de diez minutos caminando de un lado a otro un doctor llamó a los familiares del niño.

-Aquí estamos. - digo acercándome al doctor. - ¿Cómo está Max?

-No le voy a mentir señor, el niño está delicado ha perdido mucha sangre y para empeorar uno de los cristales del auto se le incrusto en una vena provocando una hemorragia interna, para su suerte pudimos detenerla a tiempo, el problema es que el niño necesita que le donen sangre O- con carácter de urgencia.

No Cambiaría Nada...Where stories live. Discover now