Capítulo 19. Aliento a tequila y menta.

47.7K 2.3K 647
                                    



POCHÉ.

Paula se estacionó frente al Honeycut, el lugar no estaba repleto y eso era bastante extraño. Me bajé del auto seguida por Pau; eran casi las diez de la noche y supuestamente ya se encontraban todos adentro menos Daniela y Mario, quienes venían en camino. Estaba nerviosa, la charla que tuve con Dani no sabía en que posición me dejaba con ella, estaba molesta y no se si le agradará tanto verme hoy.
El guardia nos dejo pasar sin problemas; el ambiente era normal y una canción que desconocía se escuchaba a través del parlante.
En medio del lugar había una pista llena de colores con unas cuantas personas bailando. La barra estaba vacía, tomé haciendo en unas de las sillas junto con Paula quien no dejaba de buscar a alguien con la mirada.

-¿A quién buscas?- pregunté curiosa.

-A Saak- dijo mientras seguía buscando-¡Ya lo encontré!- sonrió para tomar mi mano y llevarme con ella.
Saak estaba sentando junto con otros chicos y chicas que desconocía, rodeaban una mesa completa y no dejaban de hablar. La mesa estaba repleta de tragos, Saak al verme se paró y me abrazó.

-¡Miren quién llego!- gritó y todos le prestaron atención- Chicos, ella es Pochosaurus- reí ante tal presentación.

-Díganme Poché- sonreí, todos me devolvieron el saludo muy eufóricos, no sabía si era porque les había caído bien o por el alcohol que debe estar recorriendo su cuerpo; apostaré por la segunda opción.

-Ella es la nueva modelo de Callesita- dijo Saak- Estas muy hermosa hoy- besó mi mejilla haciéndome sonreír aun más, este chico me caía muy bien. Tomé asiento a su lado lista para socializar con los demás.

-¿De donde eres, Poché?- me preguntó un chico rubio, tenía los ojos claros y una sonrisa muy espectacular.

-De Bogotá- le contesté. Saak me tendió un vaso completamente vacío.

-Sírvete lo que quieras, Pochesita- habló el, tomé el vaso con gusto. En el centro de la mesa estaba lleno de botellas, de diferentes tipos, de diferentes marcas; Tequila, pisco, whisky, coñac, vodka y ron. Que casual.

-¿Quieres tequila?- Me preguntó el mismo chico rubio, asentí sonriendo- Por cierto, soy Gabe- dijo para inmediatamente después servir un poco del tequila que se encontraba en la mesa en mi vaso.

-Gracias- tomé un pequeño sorbo y sentí como el líquido quemaba mi garganta; era una sensación conocida pero sin duda no me desagradaba. Aun tengo en mi cabeza la idea de no emborracharme esta noche y pienso en cumplirlo- Un gusto, Gabe.

-¿Desde hace cuanto conoces a Paula y Daniela?- preguntó tomando un sorbo del trago que estaba en su vaso.

-Desde hace muy poco- froté mis manos- Actualmente vivo al frente de ella- le dije a lo que él hizo una cara de asombro.

-¿Eres vecina de Calle?- preguntó. No se si por la música no me había escuchado bien o de verdad estaba sorprendido. ¿Tan mal era vivir cerca de ella?

-Así es- tomé otro sorbo de mi vaso- ¿Tan malo es?- le pregunté. No era la primera persona que actuaba así cuando le daba aquella información y me pregunto si alguien alguna vez, tendrá una respuesta diferente.

-Calle no es de llevarse con sus vecinos- rió- Me sorprende que se lleve bien contigo- rellenó su vaso con otro líquido completamente diferente al que tomaba con anterioridad.

-No es que nos llevemos excelente- dije nerviosa- Pero intentamos llevarnos bien- hablé a lo que el asintió lentamente.
El sonido de mi teléfono se hizo presente, lo tome para leer el mensaje que me había llegado.

DE: KATHIA💜.

¡ESTOY ENTRANDO CARIÑO!

PARA: KATHIA💜.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now