Capítulo 76. A punto placer.

38.6K 2.1K 2.5K
                                    



POCHÉ.

-Me has hecho la mujer más feliz esta noche- habló Barbie acostada a mi lado, no sé cuanto tiempo llevábamos abrazadas de esta forma, entrelazadas, pero me era cómodo, como en los viejos tiempos- No esperaba que aceptaras.

-¿Así?- le pregunté confundida- ¿Por qué pensaste eso?- fruncí el ceño mientras mi mano viajaba por todo su cabello, dándole pequeñas caricias.

-No lo sé, pensaba que aún estabas enamorada de ya sabes quien...- susurró y tragué en seco, no me gustaba hablar de ese tema con nadie ni mucho menos con Bárbara, es algo que estaba en proceso de olvido, estaba tratando de enterrar todos los recuerdos de Daniela Calle en lo más profundo de mi corazón y mi idea era que nunca saliera de ahí.

Me removí incomoda en la cama y alejé mi mano de ella, aún no sabía como actuar cuando se trataba de ese tema.

-¿Te molestaste?- preguntó al notar mi raro cambio de humor, colocó su mano encima de la mía, que descansaba sobre mi abdomen. Suspiré, sé que ella no tenía la culpa de todo lo que había pasado entre Daniela y yo, no era justo que ella sufriera las consecuencias por mi pasado.

-No...- le dije- Es solo que no me gusta hablar de ese tema- le medio sonreí y ella depositó un cariñoso beso en mi mejilla para luego colocar su cara en el espacio que hay entre mi hombro y mi cuello.

-Lo siento, no debí sacar el tema...- dijo en susurró, pasé mi mano por su cintura y acaricié suavemente esa zona, noté como su piel se erizaba ante mi tacto.

-Descuida- hablé amablemente- No es tu culpa...- sentí como su boca se pegaba a mi cuello, depositando delicados besos en esta zona, cerré mis ojos disfrutando de lo que me hacía sentir sus labios en mí. Solté un pequeño jadeo cuando su manos comenzaron a apretar la piel descubierta en mi cintura, lentamente se acomodó encima de mí sin dejar de besar mi cuello, su lengua humedecía toda esa zona, solo coloqué mis manos encima de sus muslos, no podía moverlas, no sentía la necesidad de moverlas, no sentía la necesidad de tocarla, esto me estaba afectando.

Su boca fue a la mía con necesidad, con lujuria y ganas, sentí como su lengua se introducía en mi boca, explorando la cavidad como si quisiera reconocerla nuevamente, jalaba mi labio inferior cada vez que se separaba para poder tomar aire, solo me dejaba llevar aunque algo dentro de mí me impedía continuar.

-Ya que... tú no lo harás, lo haré yo...- habló con la respiración algo agitada, separó sus manos de mi cuerpo para deshacerse de su camiseta, quedando solo en brasier, la examiné para luego tomar su boca y volver a besarla, sus manos se fueron a mi abdomen ahora descubierto, subía y bajaban sin frenesí pero no lograba sentir mucha excitación con sus movimientos.

Tomé su mano para llevarla a uno de mis pechos y lo apreté con la intención de que se concentrara en esa zona, quería sentir placer, quería sentir esas ganas de coger como antes pero no estaba dando resultado.

-Muévete- le dije algo dura golpeando sus caderas, sonrió alejándose de mí y comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, generando una fricción en mi entrepierna, al mismo instante, volví a tomar sus labios con ganas. Su lengua se enredó con la mía y mordí fuertemente su labio inferior, ella jadeó pero aún así continuó moviéndose sobre mí.

-Necesito quitarte esto- habló para sacar mi camiseta de forma brusca, no tardó en llevar ambas manos en cada uno de mis pechos, los masajeó a su antojo con la intensión de aumentar el placer en mí pero no funcionaba, ya estaba frustrada. Llevó su boca a mi cuello y comenzó a succionar, estaba segura que dejaría marcas, siempre le ha gustado hacer eso conmigo, desde que nos estábamos conociendo hace cuatro años atrás. Sentí como nuevamente se comenzó a mover encima de mí, haciendo círculos, pero la única que lograba disfrutarlo era ella, sus gemidos inundaron la habitación mientras que yo solo la podía observar, quería poder excitarme con esto pero no estaba dando resultados, no sé que será de mí si continuo así.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now