Capítulo 54. Antifaz.

59.3K 2.5K 1.3K
                                    



POCHÉ.

[3 horas después]

-¡Papi!- grité cual niña pequeña al ver a mi padre cruzar la puerta de entrada, su asombro se hizo presente y no tardó en acercarse a mí para abrazarme, inmediatamente le correspondí el abrazo.

-Mi amor, que sorpresa tenerte aquí- habló emocionado, dejó su maleta en el suelo al momento en el que se separó de mí- Te extrañé demasiado- besó mi frente y no evité sonreír- ¿Cuándo llegaste?.

-Ayer, pensé que estarías aquí pero me encontré con Natalia- volví a abrazarlo.

-¿Vienes para quedarte?- preguntó ansioso y contento, una punzada se hizo presente en mi pecho.

-Solo vengo por el cumpleaños de Vale, papá- intenté sonreírle, en su rostro no dejaba que se notara la tristeza que estaba sintiendo- Tengo cosas pendientes por hacer en Los Ángeles- besé su mejilla, el suspiró.

-Tú puedes volver cuando quieras, siempre te esperaremos- habló comprensivo poniéndome totalmente feliz.

-Lo sé, papi- le dije volviéndolo a abrazar- Te quiero presentar a alguien- sonreí ansiosa, Calle estaba en la habitación de Vale junto con Natalia, tomé la mano de mi padre y lo guié hasta la habitación de la pulga, la puerta estaba junta y las risas de las mujeres más importantes de mi vida en este momento se hicieron presente.

-¿Vale está con una amiguita?- preguntó el confundido.

-Algo así- le susurré para abrir la puerta dejando ver a Calle maquillando a Valentina y a Natalia sentada en la cama observando, estaba tan concentrada que ni siquiera había notado que nos encontrábamos en la habitación, si no fuese por Vale, nunca se hubiese dado cuenta.

-¡Papá!- gritó Vale, Calle se sorprendió y se alejó del rostro de Vale para observar a mi padre mientras abrazaba a la pulga- Me alegra que hayas llegado- habló emocionada.

-Me alegro de verte, hija- sonrió para luego mirar a Calle, la mirada de mi novia era de confusión y nervio al mismo tiempo, dejó la brocha y la paleta de maquillaje en el tocador de Vale- ¿Tú quién eres?- preguntó mi papá.

-Hola señor... soy Daniela Calle, novia de Poché- sonrió y le tendió la mano a mi papá, el la aceptó gustoso.

-¿Novia?- preguntó confundido mirándome a mí, sonriente me puse al lado de Calle y le tomé la mano, pude sentir algo de sudor en su palma por el nerviosismo- Un gusto Daniela, déjame decirte que eres muy linda- Calle sonrió nerviosa.

-Calle es la dueña de la línea de ropa en la que estaba modelando- le conté a mi papá, el hizo una cara de asombro y luego sonrió.

-¿Te ligaste a tu jefa?- dijo riendo Natalia, Calle hizo un gesto no tan agradable mientras que yo solo me limité a callarla.

-Natalia- habló mi padre en modo acusador, la castaña se quedo callada aún con un gesto de risa en su rostro- Me alegro mucho por ti, hija- se acercó a mí para besar mi cabeza- Bienvenida Daniela, espero que te sientas a gusto, siéntete como en tu casa.

-Gracias, señor- dijo mi novia sonriente.

-Por favor, dime Juan Carlos- habló contento.

-Gracias, Juan Carlos- mi padre asintió para dirigirse a la puerta de la habitación- ¡Pediré pizza, las llamaré cuando haya llegado!- gritó feliz mientras se dirigía a la cocina dejándonos solas. Mi corazón estaba repleto de felicidad en este momento, sabía que mi padre amaría a Calle, ¿Quién no la amaría?
Pude sentir algo de nerviosismo en el tono de voz de mi novia, que cuando mi papá se retiro, soltó un gran suspiro y me miró sonriente.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now