Capítulo 24. Buscando respuestas.

47.8K 2.3K 427
                                    


POCHÉ.

Al salir de Los Edificios Calle, tomé el primer taxi que me llevara al aeropuerto lo más pronto posible, aún no podía conseguir un auto propio y dudo que pueda alquilar uno por el momento.

El taxi se demoró aproximadamente veinte minutos en llegar al aeropuerto, este se encontraba repleto de gente que corría de aquí para allá con su maletas y bolsos en mano. Corrí hasta adentrarme en él para comenzar a buscar con la mirada a mi mejor amiga, que debido a la cantidad de personas se me hacía muy difícil distinguirla entre tanta multitud.
Decidí enviarle un mensaje de texto para saber en donde se encontraba.

PARA: DESCONOCIDO.
YA LLEGUE, ¿EN DONDE ESTAS?

Nota mental: Agendar el número de teléfono nuevo de Makis.

DE: DESCONOCIDO.
DETRAS DE TI, ESTUPIDA.

Leí el mensaje para voltearme rápidamente, pude ver a mi mejor amiga parada mirándome con una gran sonrisa y unas maletas en la mano, corrí y la abracé; la extrañaba demasiado, sus brazos rodearon mi cuerpo mientras yo me colgaba de su cuello. La sonrisa en mi rostro se hizo presente.

-Te extrañe- dijo Makis una vez que nos habíamos dejado de abrazar- No te vuelvas a ir así nunca más- golpeó suavemente mi hombro, fingí cara de dolor- Tan dramática- reímos las dos.

-Yo igual te extrañe demasiado- volví a darle un abrazo corto, tomé una de las dos maletas que traía para comenzar a caminar hasta la salida del aeropuerto. Makis, sin chistar me siguió el paso.

-Me tienes que contar todo lo que has vivido desde que llegaste y como fue que terminaste en internet- dijo riendo- Todos en Bogotá ya vieron el vídeo-dijo y abrí mis ojos de par en par ¿Cómo era posible que el vídeo se haya hecho tan viral en tan poco tiempo?

-¿Todos?- mordí mi labio inferior.

-Ajá- dijo enganchando su brazo con el mío- Eres famosa- rió juguetona lo que provocó que rodeara los ojos divertida- Pero hay alguien que obviamente no se tomo muy bien el vídeo- habló disgustada.

-¿Quién?- pregunté curiosa con el ceño fruncido y Makis suspiró.

-Barbara me hizo una visita ayer antes de tomar el vuelo- dijo fastidiada. Eso no me lo esperaba, no sé que buscaba Barbara con todo esto, ella fue la que me dejó por su amiga y al parecer era la única que no superaba nuestro rompimiento; primero molestaba a Vale y ahora a Makis ¿Quién sigue? ¿Mi padre?.

Decidí no contestarle para prestarle atención al taxi que estaba acercándose a nosotras, frenó delante de mí y el chófer subió las maletas de Makis al auto mientras las dos nos posicionábamos en el asiento trasero. El chófer cerró la cajuela, rodeo el auto y partió.

-Vamos a Los Edificios Calle- le dije al chófer a lo que él asintió sin emitir palabra alguna. Makis alzó una ceja.

-Así que Los Edificios Calle, eh- me miró divertida. No había tenido la oportunidad de hablarle a mi mejor amiga sobre Daniela pero no me negaría a contárselo una vez que estemos en el apartamento.

-No me cambies el tema- la mire- ¿Qué pasó con Barbara?- pregunté sería, quería saber que es lo que esa loca estaba haciendo el Bogotá, porque pensándolo bien, no sé como pude estar con alguien como ella durante mucho tiempo.

-El vídeo está en internet desde ayer en la tarde- comenzó- En la noche, Barbara fue a golpear a mi casa, llegó como una total loca exigiéndome que te llamara para hablar contigo, al parecer no le contestas las llamadas- me dijo y yo asentí obvia- Ella fue quien me mostró el vídeo porque yo no entendía lo que me estaba diciendo- rió Makis- No es normal que tu ex se pelee con tu hermana.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now