Capítulo 83. Mi novia.

46.9K 2.3K 2.1K
                                    



CALLE.

Golpeé fuertemente el volante del auto, la rabia que sentía dentro de mí no era normal, sentía zumbidos en mis oídos y punzadas en mi cabeza que no me dejaban pensar con claridad.

Mi mano comenzaba a enrojecerse y a doler por mi reciente acción, estaba estupefacta, mi mente no procesaba toda la conversación que había tenido con Vale anteriormente, no esperaba para nada sus palabras contra mí ni mucho menos que me pidiera que me alejara de su hermana para que sea feliz con Bárbara.

Parecía una broma.

Lo que más me asustaba era que Vale podría hablar con Poché y plantearle su punto de vista de todo esto. Sabía que para mi peli azul, la opinión de Vale era muy importante en su vida, pero no sabía si era capaz de dejarme si su hermana se lo plantease.

Pero al fin y al cabo mi relación es con María José, no con Valentina y no iba a dejar que ella me alejara de la mujer de mi vida solo porque le agrada su nueva cuñada o porque no esté de acuerdo con nuestra relación. Ya había perdido un año con ella y no pensaba dejarla nunca más.

Es el amor de mi vida y no pensaba discutirlo con nadie. 

Arranqué el auto a una dirección que conocía con exactitud, la charla con Valentina me había dado el impulso que necesitaba para tomar una decisión bastante importante para mi vida y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

Al mismo tiempo que manejaba, le marqué a la única persona capaz de ayudarme en lo que estaba dispuesta a hacer.

Paula.

Ya quiero que comience esta locura.

|~|~|~|~|

POCHÉ.

-¿Ya te vas?- pregunté mirando como Barbie cerraba su maleta encima de la cama, deshice mi coleta y me quité los zapatos, los pies me dolían bastante y anhelaba un masaje en ellos.

-Mis padres adelantaron el viaje, salimos en la madrugada- suspiró colocando mechones de cabello detrás de su oreja -¿Estás segura que no quieres venir?

-Sabes que no puedo dejar a Valentina sola- expliqué, fue la primera excusa que se me vino a la mente cuando Barbara me propuso ir con ella hace días, aunque Vale había insistido en que no le importaba quedarse con unas amigas por esos días, me seguí negando.

Por ningún motivo quería pasar tiempo con la familia de Barbie, partiendo por su madre que siempre lanzaba comentarios fuera de lugar, continuando con Camila que no me soportaba y terminando con su hermano menor que era un verdadero dolor de cabeza. La única persona que era comprensible y sentía un poco de aprecio hacía mí era el señor Esguerra, siempre era atento y me protegía de los comentarios de su esposa, pero él no era suficiente motivo para hacerme ir.

-Vale ya dijo que no le importa quedarse sola- se acercó a mi para tomar mis caderas con ambas manos, la miré con cara de cansancio.

-No discutiremos más el tema, Bárbara...- escuché como bufó y me soltó. 

-Mi familia te ama, no entiendo porque no quieres pasar estas mini vacaciones con nosotros- rodeó los ojos mientras bajaba su pequeña maleta de la cama.

-Si, son un amor...- hablé en un tono claro de sarcasmo- ¿Te vas ya?

-No, Valentina nos preparó una cena muy deliciosa, le prometí que comeríamos las tres antes de irme- suspiró- Ha estado bastante extraña conmigo, en el buen ámbito- rio suave.

-Mi hermana te ama- le dije sincera, era cierto, Vale la amaba mucho, es muy apegada a ella, más de lo que quisiera- Me iré a cambiar.

-No me has dado ningún beso el día de hoy- me agarró del brazo, hizo puchero, suspiré cansada. Me acerqué a ella y deposité un beso en su fría mejilla- ¿Sabes hace cuánto no nos besamos de verdad?- habló con un tono de fastidio, rodeé los ojos.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)On viuen les histories. Descobreix ara