Capítulo 69. Te espero.

39K 2.2K 1.8K
                                    




CALLE.

Entre algo dudosa a la oficina y me senté en una de las mil sillas que estaban alrededor de la mesa de madera, aturdida por las palabras recientes de Kevin, no me lo esperaba, para nada. Observé a mi alrededor y pude ver que la única persona que faltaba era Matu, miré la hora en mi teléfono ¿Qué acaso no pensaba venir?

-¡Daniela!- habló el señor López cuando colgó su teléfono, le sonreí como pude para devolverle el saludo.

-Un gusto verlo otra vez, señor López- le dije al mismo tiempo que volvía a sentarme en mi silla, igual que él, Kevin se sentó al frente de mí y su vista no se apartaba de mi rostro, lograba incomodarme y mucho.

-¿Qué pasó el otro día? Volví y no te encontré- dijo refiriéndose al día que firme el contrato, ahora recuerdo que no me había comunicado con él durante todos estos días, con todo el tema de Poché y nuestro distanciamiento, mi cabeza está viviendo en Júpiter.

-Pensé que Matu le había explicado...-medio sonreí para no sonar descortés y junté mis manos encima de la mesa.

-Lo hizo pero me gustaría escucharlo de ti- dijo sacando su maletín y colocar unos cuantos papeles en la mesa, ahogué un bufido, de verdad que no tenía ganas de hablar del tema, no ahora que estoy tratando de lidiar con todo esto, sé que con solo pensarlo, mis ojos se ponen aguados y me debilito. Miré a Kevin, quien escuchaba atento, ni a él le había contado lo que me había pasado esa noche y no pensaba hacerlo tampoco, decidí formular una verdad a medias, sin dejar en evidencia mi vida personal, que obviamente no era de interés para estos dos seres delante de mí.

-Tuve que llevar a mi novia al hospital, un pequeño accidente... solo eso- le sonreí y Kevin alzó una ceja, no mentía, solo oculté un poco las cosas.

-Espero que se encuentre mejor, tuve el placer de conocerla minutos antes, se nota que es encantadora- me dedicó una sonrisa, asentí, lo sabía.

-Gracias...-susurré bajando la mirada- Lo es.

Le dediqué una mirada neutra y él no preguntó más logrando que algo en mi pecho dejara de tensarse. Volví a mirar la hora, la peli negra llevaba diez minutos de atraso.

-¿Matu vendrá?- pregunté algo curiosa.

-Sí, dijo que demoraría un poco- respondió Kevin con una sonrisa encantadora, solo asentí.

-¡Llegué!-chilló la peli negra algo agitada, abriendo la puerta, sobresaltándome, sonrió arreglándose su cabello para luego pasar a sentarse al lado de Kevin- Perdón el atraso- dijo y me miró para luego responderme- Hola Calle- dijo y solo la salude con la mano.

-Espero que ya estén arreglando sus cosas para viajar a España- dijo emocionado el señor López.

-Estoy tan ansiosa por tomar ese avión, ya- dijo Matu, solo la miré atenta y la examiné, no podía evitar sentir algo de furia hacía ella, todo lo que había pasado en los últimos días se debía a ella, me era un grano en el culo en este momento.

-Me alegra verla tan emocionada, señorita Garcés- dijo feliz el señor López- ¿Y usted, Daniela?- habló y alcé la vista- ¿Está emocionada?

-Claro que sí- le dije titubeando. No, no lo estaba, me faltaba algo, más bien alguien, sin ella dudo que esté lista.

-Bueno, el avión despega este 31 de Octubre, a las 11:00am- dijo mientras al mismo tiempo nos entregaba un boleto de avión en primera clase, lo miré atenta, aún sin poder creer que en menos de una semana, ya estaré en el otro lado del mundo.

-¿El 31...?- pregunté casi ahogándome al procesar sus palabras al recodar que ese día es el cumpleaños de Poché.

-Ajá, fue la única fecha disponible a finales de Octubre- dijo el señor López- Espero que no haya planeado salir a pedir dulces, Daniela- rió tras su propio comentario.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now