Capítulo 64. Make up Sex.

56.5K 2.2K 1.7K
                                    



CALLE.

Tal vez esté a punto de hacer una de las ideas más descabelladas e improvisadas que he tenido pero no se me ocurría otra cosa que hacer para que Poché y yo estemos bien por lo menos algunas semanas, tranquilas, sin preocupaciones ni terceros en nuestras vidas, lo necesitábamos con urgencia.

-¿Qué dices?- le pregunté nuevamente al ver que su carita de confusión no desaparecía.

-¿Un viaje? ¿Tu y yo? ¿Ahora?- preguntó rebobinando todo lo que le había explicado, asentí ansiosa- ¿A dónde?

-A donde tu quieras, amor- le dije esperanzada a que aceptara, sé que está mal siempre estar arrancando de todo lo que nos rodea pero este tema de Barbara nos está saturando a las dos, tanto que puede estar afectando nuestra relación, al igual que Matu y todo lo que pasó con nuestros trabajos. De verdad necesitaba un gran descanso.

-¿Y tu sesión de fotos? ¿Tu línea de ropa?- preguntó preocupada y por un momento mi mente volvió a la realidad, no podía dejar botado mi trabajo de la noche a la mañana, ni mucho menos cuando H&M me estaba presionando para terminarlo- Mi contrato no me lo permite- dijo haciendo puchero acordándose del contrato firmado que tiene con Kathia, al parecer, todo en nuestro alrededor estaba en nuestra contra.

Agaché mi mirada al darme cuenta que todas nuestras posibilidades de estar juntas, solas, no iba a ser posible, maldita sea.

-Aunque sea un momento... hagamos que está noche sea nuestra- me dijo robándome un pico en los labios para arrastrarme hasta el ascensor, no tenía idea que es lo que estaba en su mente pero solo me deje llevar, apretó el botón para dirigirnos al lobby, una sonrisa maliciosa estaba formada en su rostro y una corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal.

Sin decir palabra alguna, salimos del ascensor y seguimos el camino hasta la piscina del edificio que agradecidamente estaba vacía, las luces iluminaban aquella agua fría mientras que algunas burbujas se asomaban en ella, miré con el ceño fruncido a Poché mientras me guiaba lentamente hasta la orilla de esta.

-Te acuerdas cuando te caíste en esta piscina- dijo con cierto tono de burla haciéndome recodar instantáneamente esa noche en particular.

-Y me enfermé...- gruñí cruzándome de brazos como niña pequeña.

-Esa noche te seguí hasta aquí- dijo sincera- Y te asusté a propósito...- rió, era algo que ya imaginaba, ese encuentro no pudo haber sido de casualidad- Aún recuerdo como me pediste que te afirmara la toalla para que te cambiaras, fue una excitante situación- volvió a reír pero de forma coqueta, atrapándome totalmente, tenía mi cara de embobada mientras las manos de Poché acariciaban mi abdomen con lentitud.

-Me gustaría agradecerte de forma diferente- le seguí el juego, no sabía que era lo que tenía en mente pero de cualquier forma, pensaba jugar.

-Lo harás- sonrió mientras nos acercábamos a paso lento hasta la orilla del estanque. Observé como mi novia dejaba el bolso con ropa en un lugar seguro y tomar unas toallas para nuevamente acercarse a mí y tomar de mis manos.

-Quiero darte algo- habló, sus manos viajaron hasta mi chaqueta para retirarla, una oleada de frío me abrazó en ese instante.

-¿Qué cosa?- pregunté confusa.

-Quiero compensarte por todo el mal rato que te hice pasar hace unos momentos, por Barbara, por Kathia, por Matu, por todas las que puedan venir...- dijo logrando que un escalofrío llegara a mí, no entendía que era lo que se refería.

-Se más clara, amor...

-¿Sabes lo que es un "Make up Sex"?- me preguntó de forma inocente logrando que frunciera el ceño de confusión, negué con mi cabeza esperando una explicación de su parte- Pues Daniela Calle, bienvenida a su petición número siete, sexo de reconciliación...- sonrió con malicia para luego empujarme logrando que todo mi cuerpo se hundiera en la piscina, el agua helada bañó mi cuerpo y mis dientes no tardaron en castañetear.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt