Capítulo 57. Me gustas.

49.5K 2.6K 1.9K
                                    




CALLE.

Sentí cuando la peli negro se alejó de mí para mirarme sonriente y algo se removió dentro de mí, estaba vestida con un body negro con mucho más escote de lo que alguna vez he usado en mi vida junto con una falda y unas botas negras, no lo niego, se ve muy bien, sobre todo con sus tatuajes que le hacen a juego.

-¿No estás emocionada por verme?- habló, sus manos no se despegaban de mis brazos, Paula estaba igual de sonriente que ella y muy emocionada al volver a verla, aun recuerdo el último día que la ví- ¿Calle?- preguntó Matu al ver que no contestaba, no podía dejar de mirarla, parecía un sueño, todo esto me había tomado desapercibida ya que volverla a tener en mi vida no era algo que tenía pensando.

-Ah, sí- le sonreí para abrazarla cortamente- No te reconocí, te ves genial también- hablé intentando calmar mis emociones.

-Gracias- sonrió- ¿Cómo has estado? Hace muchos años que no nos vemos- habló para tomar un vaso con alcohol dentro de el.

-Desde que te fuiste...- hablé algo amarga, ella asintió. Pude sentir la mirada de Poché sobre mí, observando la escena expectante y su rostro no reflejaba felicidad.

-Sí...te tengo mucho que contar- habló suspirando- ¿Él es tu novio?- preguntó mirando a Saak, quien la saludo sonriente, fruncí el ceño.

-¿Qué? No- negué inmediatamente.

-Entonces, ¿Estás soltera?- preguntó al mismo tiempo que tomábamos asiento, Saak de forma refleja se paró para darle paso a Matu, quien se sentó a mi lado. ¿Qué clase de interrogatorio es este?

-No, no lo está, soy María José, su novia- sonrió Poché interrumpiendo nuestra conversación, Matu la miró con sorpresa- ¿Y tú eres?- sonrió amarga.

-Soy Matu, un gusto- sonrió la peli negra tendiéndole la mano a mi novia, ella la tomó algo dudosa- No pensaba que tuvieses novia, ¿Cómo se conocieron?- habló emocionada.

-Poché era antes mi modelo...- le mostré una leve sonrisa.

-Y por un problema tuvimos que conseguir otra modelo- me interrumpió Poché, desde lejos se puede notar lo celosa que estaba, sin decir palabras, ágilmente se pasó desde su asiento hasta mi regazo, mis manos rodearon su trasero para evitar que se cayera- Pero no creas, fue una decisión aleatoria, pudo haber sido cualquiera- se encogió de hombros mientras dejaba descansar su cabeza junto a la mía.

-Agradezco que hubiese sido yo- sonrió Matu tomando un trago de su vaso, no evité imitar su acción, todo estaba pasando muy rápido, muchas emociones en un minuto no era para nada bueno- Deberíamos salir a comer junto con Paula, para recordar viejos tiempos- se dirigió a mí tocando mi hombro, no sé si era muy amable o yo estaba pensando cosas que no son.

-Claro, cuando quieras- sonreí amable mientras acariciaba lentamente la espalda baja de mi novia tratando de controlar su muy evidente enojo.

-¿Viejos tiempos?- me miró frunciendo el ceño, metí una de mis manos debajo de su camiseta negra para acariciar directamente su piel.

-Dani, Paula y yo éramos muy amigas cuando teníamos once años- no evité sonreír al recordar esas anécdotas- Solo nos metíamos en problemas, ¿No es así, Dani?- rió Matu.

-Sí- sonreí, Poché se notaba algo extraña, sé que no estaba tranquila con la presencia de la peli negro, tendría que hablar con ella.

-Que casualidad de la vida- sonrió Poché de forma forzosa- ¿Y qué te hizo volver?

-En Los Ángeles se encuentra más rápido trabajo que en Bogotá- explicó a peli negro, detuve mi mirada en los tatuajes que estaban impregnados en la piel desnuda de sus hombros, esas dos rosas
me causaban intriga, quería saber el significado de cada uno de ellos, quería saber el porque se fue, el porque volvió, todo. Tenía muchas dudas sobre ella- Cuando me enteré que eras tú la que estaba buscando modelo, me emocioné bastante.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now