Capítulo 20. Yo nunca.

47.2K 2.5K 504
                                    


POCHÉ.

Mi mirada viajaba entre Camila y Daniela. La mirada de esta última estaba plantada en la peli roja, tenía los ojos saltones y la boca entre abierta, me arriesgaría a pensar que esta anonadada por lo que acaba de pasar. Ni yo se que pensar de lo que acababa de hacer, fue un impulso, un impulso de idiotez.

-¿Interrumpo algo?- volvió a preguntar Camila alzando su ceja izquierda con una mirada traviesa. No podía formular palabra alguna en ese momento, no se que pensamiento pasaran por la mente de Daniela, me debe odiar más de lo que ya lo hace.

-Me tengo que ir- salió rápidamente Daniela empujando a la peli roja, quien ni se inmuto y entró completamente al baño, solo éramos ella y yo. Mis ganas de salir de aquí eran inmensas, quería perseguir a Daniela y pedirle perdón por lo que había pasado, mentirle y decirle que solo fue producto del alcohol cuando sé perfectamente que las ganas que traía de besarla no eran producto de el.

-Eso no me lo esperaba- rió con ganas Camila, fruncí mi ceño ante tal acción- Ahora entiendo como fue que conseguiste el trabajo- soltó una sonora carcajada- ¿Quién se podría imaginar que la pequeña Poché sentiría algo por la diseñadora Daniela Calle?.
Mi cuerpo no reaccionaba y deseaba que mis oídos tuvieran el mismo efecto para que pudieran ignorar sus palabras. No tenía ganas de soportar las estupideces que salen de la boca de la peli roja.

-¿No dirás nada?- preguntó divertida. Apoyó su cuerpo en el lavabo que estaba a su izquierda- ¿Me pregunto que dirá Mario cuando le cuente esto?- dijo- Pero ahora que lo pienso bien, le has dado la mejor excusa para que termine con Daniela- aplaudió- Gracias por el favor Pochésita-Pasó sus dedos por mi pelo para terminar saliendo el baño dejándome completamente sola.
La había cagado y en grande.

Caminé para mirarme en el espejo, el efecto del alcohol casi había desaparecido debido al reciente momento, abrí la llave del lavabo y empape mi cara con el agua helada que salía de el, me importaba muy poco arruinar el maquillaje traía encima, necesitaba despejarme.
Todo hubiera sido diferente si Camila no hubiera aparecido ¿Cuándo llego al bar? No la había visto en toda la noche y cuando menos la quiero ver, aparece.

Nunca podré ver la verdadera reacción de Daniela después de que la besé ¿Qué pensará? No es normal que una chica borracha entre al baño, insulte a tu novio y te bese de la nada. Me preocupa más que antes como será nuestra relación de ahora en adelante, si antes era difícil, no quiero imaginar como será ahora.

Pero no me arrepiento, lo hice y lo disfruté mientras duró. El sabor dulce de sus labios no los olvidaré jamás, aunque solo fue un pequeño pico, hizo que me sintiera bastante bien. Mi objetivo era saciar las ganas que traía encima, pero en vez de hacerlo había hecho que se intensificaran aún más.

-Te estaba buscando como una total desquiciada- dijo una agitada Kathia entrado al baño, al notar mi cara no evito fruncir el ceño- ¿Está todo bien?- dijo levantando mi chaqueta que yacía en el suelo. Asentí lentamente, gotas de agua recorrían mi rostro haciendo que provocaran pequeñas cosquillas- ¿Pasó algo?- volvió a preguntar.

-Arruiné todo- le solté haciendo que su expresión facial pasara de preocupación a confusión.

-¿Arruinaste qué?- preguntó, colocó mi chaqueta por encima de mis hombros mientras que tomaba un poco de papel sanitario para secar mi rostro.

-Besé a Daniela- le susurré. No puedo describir la sensación que siento a decir esas palabras. No pensé que podría sentir algo por alguien después de Barbara, aunque nuestro rompimiento lo tomé de la forma más fría posible para evitar sufrir, pensaba que al menos pasarían muchos años para volver a sentir algo por alguien. Pero al parecer estaba muy equivocada.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant