Inconmensurable

1.7K 104 278
                                    

Buenas tardes, primero, perdón por no publicar ayer, hoy es mi último día de vacaciones y mañana vuelvo al trabajo. 

No significa que vaya a publicar menos ¡eh!. 

Lo cierto es que no quería que leyeseis algo a medias. Para mi cada capítulo es como una pequeña historia que tiene que tener su principio y su final y no me gustaba la idea de que se quedase ahí. Eso es por lo que lo he terminado ahora y aquí os lo dejo. 

Es largo así que tomároslo con paciencia. Espero no haberme saltado muchas faltas pero se tarda bastante en leerlo así que, si apreciáis algo, apiadaos de mi. Está hecho con mucho amor.

Gracias a chapuzasadomicilio por tus comentarios. De verdad que me divierto mucho. 

Y  también, a todos los que me dejáis opiniones SandraIniestaCHecamadridMenchu ...

y ponéis estrellitas, que vi que tenía más de 1K de estrellas y digo, con esto por lo menos me da para hacer 1000 capítulos más.

..... 

Gracias a todos los que de repente habéis descubierto esta historia (angyblue236). Los que estáis aquí, habéis llegado por casualidad.  Yo no busco seguidores, no la he puesto en twitter y de hecho casi nadie sabe que la escribo (salvo mis perfectas desconocidas y mi hermana) porque creo que en la vida las cosas pasan porque sí. 

Así que si el destino aquí os trajo... a disfrutar


:::::::::::::::::::::::::::.


NUNCA JAMÁS CALIBRES EL AMOR POR UN GESTO, LA PASIÓN POR UN BESO Y EL DESPRECIO POR UNA DEJADEZ. EL AMOR ES MÁS QUE ESO, ES TODO LO QUE EN DEFINITIVA HACE SUSTENTAR NUESTRA VIDA

ADELANTE...


Y... me... arrastra con ella, seguro que con destino hacia mi cama. No puedo luchar más. He intentado por todos los medios contenerme, me he peleado conmigo mismo por ser tan tonto y no poseerla pero es que, estoy seguro que si hubiese seguido solo a mi instinto, me habría quedado solo, ya no se ni lo que está bien ni lo que está mal. Si ella piensa que soy una necesidad, que me tome como quiera, que me use, que me queme, que me agote, que me destroce y que me deje ir pero que no espere más porque mi alma está a punto de arder entre tanto intento.

- Amaia...

- Shhh... (risas)

Llegamos a la puerta de mi dormitorio y ella queda de espaldas a la entrada de la habitación de Catalina. Solo hay dos opciones, juntos o separados.

La imagen es romántica, apoyados con nuestras espaldas en la pared, de pie, frente a frente con las manos unidas y los dedos entrelazados. Nos miramos y sonreímos. Jamás me cansaría de esta vista. Estoy meditando si arrastrarla conmigo o seguir contemplando. Ambas cosas me dan placer. Tengo una disyuntiva importante, qué hacer cuando quieres algo pero sabes que si te equivocas, quizás lo pierdas para siempre. Mejor que me domine ella, no me importa ser el muñeco bajo su placer. Hoy, esta noche...

Hast A marteWhere stories live. Discover now