Disculpas

1.1K 54 16
                                    

Buenos días,

Acabo de salir de trabajar (véase la foto)  y llevo un resfriado desde hace días bastante importante. No he dejado de escribir ni mucho menos pero estoy preparando los últimos capítulos o no, de esta historia.

En los tres últimos, quizás suene pretencioso, he necesitado mucha carga emocional de mi misma e incluso escribiendo he llorado más de una vez porque me imaginaba cómo se estaba sintiendo el personaje. Es lo que tiene la empatía.

Quiero agradecer a todas las personas que nunca me escriben y leen pero sobre todo a las que algo de la historia les ha hecho ponerse en contacto conmigo. De verdad, habría sido mucho más corta sino hubiese sido por vosotras.

A mis comentaristas fijas no les puedo decir más, saben quienes son y simplemente puedo dar de nuevo las gracias por lo bonito que me ha traído ot que ha sido conocer a personas maravillosas como vosotras.

El domingo, creo que por la tarde empezará la recta final con la segunda verdad. Espero que este a la altura de los demás capítulos porque he escrito y borrado tal cantidad de veces que llegué incluso a hablar conmigo misma sobre la indecisión.

Espero que tengáis un feliz puente.
Os leo el domingo y espero que me leáis vosotras/os antes.


Besos, muchos... y ais y abracitos...

Alma desconocida

Hast A marteWhere stories live. Discover now