La clarividente

1.3K 89 112
                                    

ADIVINA LA FOTO

..................


Las ondas del mar puede ser imperceptibles entre una inmensidad, pueden ser un todo en tus manos y un nada en la arena. 

--------------

De lo que veas, no te creas

de lo que escuches, no inventes

un ojo nunca va a percibir lo que un corazón siente.


(pistas de segundas)

........................

Siento no poder subir más capítulos pero mi trabajo, la tesis... se están llevando buena parte de mi tiempo. Wattpad tampoco ayuda, he tenido que cortar y pegar varias veces este capítulo....

.........................

No tengo palabras para agradecer todos vuestros comentarios. Sin conoceros estoy segura de que sois gente maravillosa. Gracias como siempre por acompañarme en la aventura. El final no está lejos. 

................




PV Amaia

- Amaia ¿estás bien?

No veo en este momento nada más que en el lio que me he metido. ¿Cómo he podido no darme cuenta? Ahora desde luego no es un buen momento para pensar, esto lo tendré que hacer mañana, sin alcohol y con el estómago lleno.

- Sí, si Catalina. Estoy bien. Es que simplemente he necesitado ponerme de pie. Me encanta esta música...

Y lo cierto es que no escucho ni siquiera lo que está sonando. Me pongo a bailar ante la atenta mirada de mis tres 'maravillosos' acompañantes. Sí, la había liado y vamos a ver cómo iba a salir de este entuerto pero... lo mejor sería actuar como si no pasase nada. Ya mañana sería otro día.

Lo siguiente que recuerdo es darlo todo en la pista mientras Luis, a gritos, me dice que soy la ama del mundo, la reina del cielo y la mejor celestina. Catalina no para de reír. El local es amplio con sillas rojas de terciopelo y piel. Parece un antiguo teatro. La sala es redonda y en medio está la pista. Hay más gente del mundillo pero somos por esta noche los reyes de la fiesta. Entre movida de pelo y vuelta , la Amaia racional me acecha. Intenta hacerme ver que no puedo hacer esto cada vez que haga un concierto pero, me convenzo a mí misma diciéndome que, una vez es una vez. El contoneo de Catalina es digamos... interesante... baja el trasero y lo sube con bastante soltura. Porque se que es española si no pensaría que es una gimnasta rusa. Siento un poco de envidia porque yo a su edad no estaba tan segura de la vida como lo está ella, también es que siempre he pensado que las guapas sufren menos. 

No me duelen los pies pero he dejado de sentirlos con la última balada bachatera. No tengo claro si estoy de gira en América Latina o en A Coruña. Debería plantearme hacer un disco de versiones de raeggeton. Desde que esta música cruzó el charco se convirtió en la estrella de cualquier fiesta. ¿Dónde quedó la música Pop Española? Aun así, esas melodías tienen algo que te hacen bailar. Seguro que han descubierto la pócima secreta para que aunque la canción sea insoportable y la letra malísima, tú, solo tengas ganas de mover el esqueleto como si fuese Jenifer López en sus mejores momentos.

Hast A marteWhere stories live. Discover now