San Pantaleón

1.2K 90 130
                                    

Para Carito3020, gracias por tus palabras y si leer te hace evadirte un rato del mundo y del ruido, ya solo por eso, vale la pena el esfuerzo de escribir esta historia.

.............

Queridas chapuzasadomicilio  Irakurtzenean  SandraIniestaCheca AlmaiaMB Amarpelosdois angyblue236 larrylaaay hacha12345 bixito20085 AngelesRamos0 AnonMilo

SIMPLEMENTE GRACIAS

....................................................

Mañana trabajo todo el día, intentaré subir, si no puedo, nos vemos pasado.

¡Dulces sueños!

......................

No existe escalera más alta que la que tu imaginación se invente

............................

PV Amaia

Después de dejar que Catalina se ría de las enfermeras me encierro en el baño de minusválidos. Habían empezado un interrogatorio típico y no tenía ganas de volver a oír las mismas preguntas. ¿Por qué cuando vas para que te curen un brazo terminan preguntándote por el resto de órganos y demás antecedentes familiares? Creo que por eso no se me pasó nunca por el pensamiento elegir medicina.

Me falta el aire y necesito respirarlo, a solas. ¿Cómo es eso de que puedo estar embarazada? ¿Cómo pasan estas cosas? Bueno... buah... sí que se cómo pasan pero... a mi no. Piensa Amaia, piensa... nosotros... pues eso que nos vimos en lo de Raúl y luego fuimos a mi casa, estrenamos mi cama pero... ni siquiera desayunamos juntos... seguro que no. Y... dos semanas más tarde... Ahí ya sí que estrenamos más cosas, más partes de la casa, el piano...

Le pregunto a una agradable enfermera, según el bordado de su bata, llamada Ana que, dónde estaba el baño más cercano y al entrar, cierro el pestillo, dejando caer la espalda pegada a la puerta y me pongo las manos sobre los ojos. Inspiro profundamente y extraigo el aire de mis pulmones lo más rápido que puedo. La respiración va acompasada a la urgencia con la que se mueve mi corazón. ¿Cómo harán el resto de mujeres para saber si están embarazadas? Yo creo que tuve la regla hace no mucho ¿Pero antes o después?.

¡Amaia, estas cosas deberías apuntarlas! Ya lo se, ya lo se... pero ¿hay algún ser sobre la tierra que se plantea apuntar cuando viene o cuando se va, cuando disfruta o cuando no...? En esos días simplemente estoy como más cansada, tengo más hambe, quizás un poco más suceptible y más llorona... Nada comparado con lo que dicen los anuncios de televisión que hacemos cuando tenemos la regla. Yo no escalo cordilleras, no corro maratones y no me dedico a hacer el pinopuente porque ya hago equilibrios para que las dos braguitas que me pongo, no se muevan y me manchen.

¡Ahh! Y, los pantalones blancos los retiro de mi vetsimenta aunque bueno, como lo que tengo es una maraña de ropa en una montaña, digamos que me decanto por los colores oscuritos... ¿Y cuándo fue la última vez de eso, Amaia?

He sido una incosciente y lo voy a pagar. Con las relaciones anteriores siempre he estado pendiente al uso de protección y como bien dice mi amiga del colegio, Maria, nada es cien por cien fiable aunque, de hecho, me he controlado muy mucho, tanto, para no traer bebés indeseados como, para estar sana pero, con Alfred... la teoría se fue a pique o eso creo.

Hast A marteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora