|22. J a c k.|

4K 294 36
                                    

❇Ortografía será corregida... algún día... xddd.

Resumen:
*Elsa y Jack se casaron por obligación  ocasionando que Jack la detestara porque creía que ella era una cazafortunas. Pero Elsa no decía ni pio

*Pronto comenzaron a llevarse bien hasta que en el cumpleaños de Elsa, sus padres lo arruinaran todo al anular el matrimonio y presentar documentos que afirmaban una enfermedad a Elsa.

*Elsa está embarazada. Jack será papá. Necesita resolver los problemas contra los Arendelle para que ella pueda estar en paz.

*Le pidió matrimonio, Elsa dijo que si... y ..., más o menos eso es todo.

Claro, no con detalles, pero allí están algunos datos que hasta a mi se me olvidaron D:

Soundtrack 22: Gold - Imagine Dragons


**************************

Cierro el periódico que supuestamente leía y bebo de mi café sin quitarle la mirada de encima al hombre de cabello platino que ha estado inquietándome con su presencia en estos días.

Está sentado a tres mesas al frente de la mía mientras lee un libro con suma tranquilidad, absorto en las palabras de cada página sin darse cuenta que llevo media hora aquí mismo, observándole, intentando comprender cómo puede ser posible...

A las 8 de la mañana, el informe de Phillip, el detective de mi padre, se encontraba ya listo en mi escritorio. No pude aguantar más tiempo y mientras más lo recuerdo, más asombrado me encuentro.
Su nombre es Thomas Snow y es jefe de la Editorial El Coral, dedicados a novelas de distintas categorías. Tiene 48 años y hace veintidós años estuvo casado con Elizabeth White, la difunta abuela de Elsa, quien era mayor que él por siete años.

No sé que fue lo que pasó en esa familia, pero puedo apostar a que ese hombre es el verdadero padre de mi Els. Cada vez que lo miro, más parecido le encuentro a Elsa...

Y recordar todas las ocasiones en que ella lloró por miedo a que los Arendelle se la llevaran, por todas esas veces en que no pudo descansar bien pensando en la pesadilla que vivió con ellos, me ayudó a reunir el coraje que necesitaba para terminar con todo esto de una vez.

Elsa ya tiene bastantes problemas con los Arendelle para que un viejo conocido de la familia aparezca en su vida.

—¿Se puede? —pregunté una vez llegar a su mesa. Alzó la mirada sorprendido por verme—. Me gustaría hablar con usted, Sr. Snow.

Frunció el ceño mientras cerraba el libro.

—¿Cómo sabe mi nombre? ¿quién eres?—preguntó entonces, hablando como si nada.

—Usted me ha visto, sabe que estoy con Elsa —tomé asiento frente a él. Alcé una ceja al notar como tragó saliva con notable nerviosismo—. Puedo ver que si la conoce...

—¿Quién es usted? —volvió a preguntar con seriedad.

—Su prometido. Voy a casarme con ella, ¿no lo recuerda? —dije. Thomas miró a su costado de reojo—. En fin, ¿cómo la conoce?

El hombre suspiró con pesadez, y pude fijarme que tenía los mismos ojos que Elsa. De sólo verlo me causó escalofríos.

—Mira, muchacho... quien-quiera-que-seas, no creo que sean asuntos que te incumban —dijo de forma cortante. Apreté los puños, aguantando las ganas de gritarle que esos asuntos si me incumben porque se trata de la mujer que amo, no de cualquier persona—. De todos modos, no le haré daño a la chica. Puedes quedarte tranquilo —señaló la puerta de la cafetería como invitándome a retirarme del lugar.

Flechazo de amor |Jelsa| |TERMINADA|Where stories live. Discover now