|24. E l s a.|

3.6K 300 37
                                    

Soundtrack 24: Ven - Camila Gallardo

Recuerda dejar tu voto y tu comentario ;)

También recuerda que la ortografía ya se corregirá... algún día.

******************************************

Las semanas pasan casi al parpadear. Mi barriga se nota cada vez más y no puedo estar más feliz por tener a mi hijo pronto en mis brazos. No obstante, lo que me inquieta no es el hecho de ver mi panza más grande, sabiendo que mi bebé está más cerca de llegar, si no, es el hecho de que Jack ha estado misterioso en estas últimas semanas.

Siempre está encerrado en su despacho luego de llegar del trabajo, y cada vez que voy, me afirma que todo se trata de una campaña sobre un perfume nuevo que la empresa va a lanzar. ¿Pero eso dedica mucho tiempo?... ¿tanto cómo para no estar conmigo?

Sé que no debo quejarme. Es su trabajo. Cuidar de una empresa para que no se venga abajo no debe ser fácil, pero antes Jack me preguntaba cómo ha estado mi día, algo que ni siquiera ha hecho. En este último tiempo he sentido que hemos vuelto a un principio..., con Jack ignorándome.

Estaba leyendo con tranquilidad mientras Jack trabajaba algo en su laptop en la mesa que tenemos en el jardín. Intentaba no molestarlo, es un momento que, aunque no hablemos, estoy disfrutando tan sólo por estar a su lado.

Pero no todo fue perfecto.
Pronto sonó su teléfono y tras darme una mirada, lo cogió para contestar mientras se alejaba unos cuantos pasos de mi.
Hice una mueca, dirigiendo nuevamente mi vista al libro a pesar de no prestar atención a las palabras, preguntándome con quién estaría hablando...

—¡¿Cómo que no los han encontrado?! —me exalto al escucharlo gritar. Se pasa una mano por su cabello con absoluta frustración—. ¡Deben encontrarlos, Kristoff! ¡Necesito que los encuentren maldición!... Solo... —lo veo suspirar, a continuación dice unas cuantas palabras que no alcanzo a oír y cuelga.

¿Quién es Kristoff?

Fijo rapidamente mi vista hacia el libro cuando le veo regresar. Teclea algo en la laptop antes de apagar el aparato sin mencionar palabra alguna.

—¿Todo bien? ¿quién es Kristoff? —me atrevo a preguntar cuando noto que está por entrar a la casa—. ¿A dónde vas?

Jack suspira con pesadez.

—Kristoff es un amigo, ya lo conocerás. Y tengo cosas que atender en la empresa. Ya sabes..., cosas de trabajo—sus ojos me miran por un instante como si me examinara—. Volveré más tarde, ¿bien?

Asiento, extrañándome cuando me abraza de golpe. No obstante, sonrío y me acomodo en sus brazos para estar más cómoda. Hace días que no hemos estado así, ni siquiera hubieron abrazos hasta ahora...

—¡Ay! —me separo mientras toco mi cabeza por el jalón de pelo que Jack me dio—. ¿Por qué fue eso?

—Tenías algo, pero ya está —dice con una sonrisa de disculpa—. Perdóname, cariño. No quise jalarte el cabello.

—No importa —dije luego de unos segundos, encogiéndome de hombros—. Ya pasó..., ¿Jack?

—¿Sí?

—¿E-Estamos bien?...¿tu y yo? —pregunto de una vez. Jack frunce el ceño.

—Sí, claro. ¿Por qué?

—Es que siento que todo volvió como antes —bajo la mirada—, cuando me ignorabas...

Se agacha a mi altura y con sus dedos tomando mi barbilla, me obliga a mirarlo. Sus ojos azules están fijos en los míos, observandome con ternura. Me da un casto beso.

Flechazo de amor |Jelsa| |TERMINADA|Where stories live. Discover now