~El dueño del Casino~

67.3K 4.9K 6.2K
                                    

-Señorita...- le habló suavemente una voz masculina a su espalda, Lisa se dió la vuelta con lentitud y se encontró con los ojos de aquel chico que hace un par de minutos se había llevado a la muchacha herida. Esta vez él le sonreía de forma amable e incluso podía apreciar calidez en sus ojos ...Cosa que anteriormente no había podido visualizar. Era alto y delgado ...Con un cabello castaño y ojos del mismo color, se acercó y le tendió una mano.

-Kim Tae Hyung ...Un gusto - Su sonrisa se amplió cuando Lisa tomó su mano con una leve , pero recatada sonrisa.

-Lalisa Manoban... Pero todos me llaman Lisa.

-Bien ...Lisa , lamento que hayamos tenido que conocernos de ésta forma y disculpe a Jennie ella es ...- no supo cómo explicarlo así que él chico sólo se encogió de hombros y miró a Lisa esbozando una sonrisa como lo había hecho anteriormente - Deberías pasar ...Tus manos ...tú ropa tiene sangre y no queremos que nuestra heroína se vaya detenida por nuestra culpa- dijo riendo, haciéndose a un lado para que Lisa ingresara por la puerta del recinto.

Lisa entró duditativa , inspeccionando todo , en realidad todo esto le servía aún más para su investigación, por lo que no desperdiciaría ni una situacion en la que podía conseguir información. Luego procesó lo que el chico le había dicho " Kim Tae Hyung" ....Kim ... ¿Era él acaso ?

-¿Eres tú el dueño de este lugar? Yo quiero hablar con él ... - Dijo Lisa con desición, logrando que el amigable chico voltease a verla.

- ¿Dueño ? - dijo ladeando la cabeza y luego rascándose el cabello con nerviosismo - ehh bueno él ...No se encuentra en éste momento - dijo encogiéndose de hombros nuevamente y rebuscó en el bolsillo de su traje fino - Toma ...Es en forma de agradecimiento por salvar la vida de Jennie, ella quería que lo recibieras .

Lisa observó el fajo de billetes en la mano de aquel chico y negó firmemente con la cabeza.

-Yo quiero ver al dueño de este lugar - insistió - Denme eso como agradecimiento , yo ...Lo necesito.

Él chico rascó nuevamente su cabello con nerviosismo , observando su alrededor , mirando la puerta como si alguien fuese a acudir en su ayuda .

-Realmente él no se encuentra en este momento... Y de todas formas , aunque estuviese , no recibe visitas.

Lisa suspiro frustrada , quizás estaba siendo demasiado insistente y sólo era un problema para aquel pobre chico que parecía estar diciendo realmente la verdad. Sin decir nada se dispuso a salir por la pequeña puerta , cuando sintió la presión de la mano masculina sobre su brazo.

- ¿Tienes dónde quedarte ? - preguntó él , con una expresión de notoria preocupación , mientras veía la maleta que Lisa había cargado todo este tiempo.

-Tengo que buscar un departamento ...- dijo ella intentando avanzar , pero aquella mano seguía deteniéndola.

-Quédate aquí por esta noche - dijo él sin siquiera dudarlo - El agresor de Jennie incluso sigue ahí afuera y no sé si logró verte, mañana puedes buscar un departamento , mientras tanto quédate aquí en una de las habitaciones de arriba , nadie te molestará.

Lisa sabía perfectamente que el grandulón no la había visto , pero no iba a desperdiciar esta gran oportunidad de ver aún más el lugar , así que sonrió y le asintió felizmente al chico , el cuál nuevamente volvió a sonreír amigablemente .

De cierta forma , estar cerca de este chico la tranquilizaba , hasta ahora desde su llegada con lo que había ocurrido no se había hecho una muy buena imagen de Seúl ... Cerraba sus ojos y podía recordar aquella chica siendo herida o se recordaba a ella misma golpeando a aquel tipo , nunca había hecho algo parecido ...De hecho ...Nunca había lastimado si quiera a una mosca.
Ahora viendo a este chico se sentía tranquila , se veía una persona amigable , sumamente atractivo y le había ofrecido su ayuda e incluso le agradeció él en vez de la maleducada chica que había salvado .
La guió hasta el ascensor , todo se veía increíblemente lujoso y elegante ...Podía apreciar todo el esmero que se había puesto para que el lugar fuese acogedor a la par que impresionante . El chico a su lado se mantenía en silencio mientras el ascensor subía y tampoco dijo nada al salir de el, cuando la guiaba por un espacioso pasillo lleno de habitaciones a su alrededor.

Inocente Tentación | JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora