~ Sentimientos Mezclados ~

48.8K 3.4K 2.8K
                                    

  Lisa contuvo la respiración cuando sintió la cercanía de Jennie , estaba tan cerca que podía sentir su respiración pausada unirse junto a la suya , llevaba un perfume suavemente dulce que se mezclaba con el aroma del champagne , cerró los ojos e inspiró tratando de mantener el control ¿ Podía sentirse embriagada sólo con su aroma ? Al parecer si .

—  ¿ Quién te hizo ésto ? - preguntó con voz suave , mientras usaba su pulgar para acariciar el labio inferior de ella y la zona enrojecida - ¿ Quién se atrevió a lastimarte ? - su voz sonó dura , pero sus caricias seguían siendo delicadas . Aquel leve toque provocaba un montón de sensaciones que Lisa lamentablemente no podía controlar , toda zona en que Jennie hiciera contrato provocaba un rico cosqilleo .

— No importa - dijo abriendo sus ojos y alejándose un poco , no podía pensar con claridad teniéndola cerca .

— Si , claro que importa... ¿ Quién fue ? - repitió su pregunta con un tono más demandante .

— No es tu asunto Jennie - dijo ella , desviando la vista , tratando de sonar firme .

— Lo es ...- dijo sin más , mientras se acercaba nuevamente, sentía el pulso acelerado al volver a estar cerca de Lisa , se volvía a sentí viva , su corazón saltaba en su pecho como si estuviese a punto de sufrir algún ataque al corazón , probablemente lo tendría si se volvía a alejar de Lisa .

— No te acerques , no vas a volver a engañarme otra vez ...- dijo en un tono triste , pero desafiante .

— ¿ Qué pasa si lo hago ? - preguntó hasta tocar el cuerpo con el suyo .

  Lisa perdía la cordura ante la cercanía de Jennie , la había extrañado tanto que su cuerpo prácticamente suplicaba por sus caricias , por su cercanía ...por ella , pero no quería salir lastimada nuevamente . Contuvo la respiración cuando sintió el pulgar de Jennie sobre su cuello recorriendo desde la mandíbula a la clavícula , era una tortura para ella , más cuando su cuerpo se negaba a obedecerle y respondía ansioso a sus caricias .

  La castaña se acercó tanto que sus labios rozaban los suyos , pero no se apartó , cerró los ojos esperando el beso , pero este no llegaba , sólo sentía la respiración de Jennie y ésta le hacía un agradable cosquilleo en la piel .   Sus delicadas manos se posaron en su cintura y su cuerpo se erizó por completo .

   Soltó un leve jadeo cuando Jennie puso una pierna entre las suyas y le daba un delicado beso en el cuello , provocando una oleada ascendente de calor por su cuerpo , los labios de la castaña eran suaves , sólo acariciaban su cuello como la delicada caricia de una pluma . Sentía como subía , dejando un sendero de besos hasta su mandíbula , se acercaba peligrosamente a sus labios y eso la llenaba de expectación .

— Detengáme si no lo desea , Señorita Manoban ...- dijo la castaña con la voz más sexy que Lisa pudo haber escuchado en su vida , quiso soltar una risita al escuchar la frase que ella le había dicho antes , estaba jugando sucio , nunca le había excitado tanto escuchar su propio apellido , pero en esa voz ...Era casi como una caricia .

— N no juegues conmigo ...- dijo Lisa en un suspiro , usando el poco control que le quedaba .

— No estoy jugando ... - acarició su labio inferior con el pulgar y Lisa abrió los ojos , para encontrarse con aquellos hermosos ojos felinos que aceleraban su corazón , había extrañado tanto verlos , que se quedó pérdida en ellos , conmovida por sus palabras - Nunca fué un juego Lisa ...

— Tu dijiste que ...

—Sé lo que dije y fué un error ... Fué un error mentirte de esa manera y hacerte creer que no me importabas - sus ojos tenían un brillo especial y Lisa estaba absorta en Jennie y todo su hermoso rostro , ¿ Es un sueño ? Sus palabras parecían sacadas de uno , eran exactamente las que había querido oír tantas veces , en aquellos momentos en que se dejaba llenar de ilusiones -  Pero si me importas , me importas mucho ...No sabía qué hacer sin ti , fué horrible , tu ausencia me estaba matando no hacía más que pensar en ti y era tan extraño porque nunca me había pasado antes , deseaba verte y no encontrar tu hermosa figura en el casino me destrozaba ... Yo , tu ...Me g...- Se escucharon pasos acercándose , al darse cuenta de la posición en la que estaban se separaron , pero Jennie no quería esperar y hacer como si le interesaba hablar con quién se que se acercaba .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now