~ Fiesta de Máscaras - Parte 3 ~

89.5K 4.2K 7.3K
                                    

Ambas rieron mientras corrían por el pasillo .

— Dios , perdí la cuenta de las personas con las que chocamos - rió Lisa .

— Si , que maleducadas - Jennie rió arrugando su naricita , lo que provocó una sonrisa más amplia de parte de Lisa , ¿ Cómo alguien podía tener la combinación perfecta entre ser adorable y sexy ? .

  Caminaban por el pasillo hasta que Jennie se detuvo en una puerta , indicándo que ya habían llegado a su habitación . Lisa abrió los ojos sorprendida.

— ¿ Tu habitación está frente a la mía ? - preguntó incrédula a lo que la castaña contestó con una sonrisa al ver su reacción .

— Si , ¿ Te gusta la idea ? - preguntó arqueando una ceja , con una sonrisa coqueta .

   Lisa se sonrojó y se mordió el labio , la verdad ...Es que si era una idea tentadora . Pensar que todo este tiempo estuvo durmiendo cerca de Jennie , se imaginó entrando en su habitación , sorprendiéndola mientras intentaba seducirla de algúna manera ... ¿ Qué le diría ? ¿ Sería una grata sorpresa o la echaría sin más ? Su sonrojo se intensificó al darse cuenta de sus pensamientos . Dios Lisa ¿ En qué te has convertido ? Eres una pervertida , no puedes estar sin pensar en besar a la pobre mujer que tienes frente a ti .

— Pequeña pervertida - murmuró Jennie como si hubiese leído sus pensamientos , le dedicó una de esas sensuales sonrisas que la hacían perder la razón y se volteó para abrir la puerta .

   Era mucho más espacioso que su habitación y la de Rose , de hecho no solo era una habitación , si no que tenía una cocina , comedor , sala de estar , etc...Era más bien un departamento completo .

   Sentía como su cuerpo se había tensado ante la espera de lo que estaba por venir , ella no era tonta , sabía y era plenamente consciente de lo que sugería la pregunta que le había hecho Jennie y que se le hubiese hecho le daba una pizca de placer electrizante por todo el cuerpo .

— Es muy lindo ...- dijo , no muy segura de si se estaba refiriéndo  a su departamento o su cuerpo , debido a que tenía a la chica de espaldas , dándole una perfecta visión de su curvilíneo cuerpo y su trasero redondeado mientras servía unas copas de vino blanco.
  
   Al parecer la castaña notó ésto , ya que le dedicó una pícara sonrisa mientras se acercaba con dos copas en sus manos , ofreciéndole una . No habia bebido demasiado , pero ya se sentía embriagada por su presencia , Jennie era como ver la personificación de la sensualidad , sus labios rojizos insitaban a querer besarlos , aquellos ojos gatunos eran capaces de seducir a cualquiera y por supuesto , su cuerpo era un manojo desbordante de sensualidad .

— ¿ Necesitas un babero , Lisa ? - bromeó Jennie mientras bebía de la copa con una sonrisa maliciosa .

  Lisa sintió como sus mejillas adquirían un color rojizo , se sintió avergonzada de ser descubierta babeando por ella descaradamente.

— Y...yo ...Lo siento - dijo bajando la vista a su copa , le costaba mantener la mirada de aquellos ojos felinos que le aceleraban los latidos del corazón a mil por hora .

— ¿ Por qué lo sientes ? - Preguntó con su sedosa voz - ¿ Por mirar ? - se le acercó un poco más , tanto que Lisa ya era consciente de su cercanía , del calor que emanaba su cuerpo . Incluso podía persibir el dulce y delicado aroma de su perfume , ese perfume que tenía grabado en su memoria .

— Si...- tragó con fuerza , su cuerpo había empezado a reaccionar a la proximidad de aquella chica , sentía un cosquilleo por toda la piel , como si estuviese suplicando por tener un poco de contacto . Le costaba respirar cuando la tenía así de cerca , como si se olvidase de como respirar adecuadamente y su corazón ...Está demás decir que este se volvía loco cada vez que veía a la castaña .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now