~ Sólo dos días ~

40.7K 2.6K 2.3K
                                    

  Lisa salió de la ducha , termino de lavar sus dientes , cepillar su cabello y vestirse con una remera gigante que tenía guardada Jennie en el ropero . Al volver a la habitación no pudo evitar sonreír al ver a la castaña totalmente dormida, se veía adorable , frágil y vulnerable . Ambas habían caído rendidas luego de su orgasmo, un beso había sido el último movimiento antes de caer en un profundo y relajado sueño .

  Me enamoré de ti , pensó con una sonrisa tierna mientras acariciaba el suave cabello de su castaña , sentía el corazón vibrante de felicidad , como si en vez de bombear sangre , bombeara felicidad por cada parte de su cuerpo . No sabía lo que sentía Jennie por ella , pero esperaba poder lograr que también se enamoráse de ella , le gustaría plantearle una sorpresa como la que ella había hecho . Suspiró y se acercó a darle un suave beso en la mejilla , nunca nadie se había esforzado tanto por ella , por verla feliz ...Como había hecho Jennie . Sin duda era un tesoro que había llegado a alegrar su vida .

  Entonces sonó aquel desagradable ruido que había empezado a odiar con su alma...Su teléfono . Fué a buscarlo a la mesa y vió la acumulación de mensajes en pantalla , pasó de largo no queriendo leer ni uno de aquellos mensajes . No piensa dejarme tranquila , pensó en un suspiro cansado . Caminó con lentitud hasta el balcón donde Jennie se había confesado y la sonrisa embobada volvió a su rostro , Mi Jennie , pensó con dulzura mientras cerraba los ojos para recordar todo , saboreando cada detalle que estaba guardado en su corazón .

  Volvió a mirar su teléfono y divisó el último mensaje .

  Vas a pagarla muy caro por ignorarme. Solo recuerda : dos días .

9:27

Volteó su teléfono y lo abrió , con sumo cuidado quitó la pequeña memoria que contenía todas sus fotografías y la guardó. Ya no vas a asustarme más , dijo con desición mientras su mano lanzaba el teléfono a la lejanía , haciendo que cayese por la colina destrozándose por completo .

  Tragó con dificultad pensando en si había hecho lo correcto , tenía un nudo en el pecho que no la dejaba ser feliz , era consciente que a pesar de todo ...El miedo la consumía . Tenía miedo de que Jennie resultase herida , que le hicieran algo, que de alguna u otra forma lograran que aquellos hermosos ojos felinos desaparecieran de su vista para siempre . No sabía qué hacer ni a quién recurrir , ¿Quién estaría amenazándola? ¿Alguien que conozco? Se preguntó con angustia mientras su mente analizaba a cada una de las personas que la rodeaba , pero nada le cuadraba . ¿Tenía que irse en dos días ? ¿Qué pasaría si no lo hacía? , Cerró los ojos y suspiró sintiendo la brisa fría del mar tocar su cuerpo , no era capaz de dejar a Jennie, menos ahora que se había dado cuenta de sus sentimientos ¿Qué es lo correcto?.

  No supo cuánto tiempo estuvo sumida en sus pensamientos , pero un delicado abrazo por la espalda la despertó, trayendo un montón de sensaciones placenteras a todo su cuerpo , como una cucharada de miel a todos sus oscuros pensamientos .

— Me asustó no verte a mi lado - dijo aquella dulce voz en un tono triste.

— Lo siento ...- dijo volteándose para abrazarla por la cintura . La besó de forma rápida en los labios , separándose para ver la belleza que tenía frente a sus ojos , al parecer Jennie también se había duchado , ya que su cabello húmedo caía por su cuerpo , llevaba una camisa de cuadros que le quedaba notablemente blanca y su rostro estaba levemente sonrojado , con los labios aún hinchados y pequeñas marcas rosa adornaban su pálido cuello - Estás hermosa - dijo sin pensarlo y ella le dedicó una de las sonrisas que tanto amaba.

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now