~ Próximamente ...~

29.7K 1.3K 99
                                    

Prólogo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Prólogo


Min-Yoongi es un hombre reservado , un agente que se dedica a dar su merecido a todo él cuál lo merece . Un día , de forma sorpresiva, recibe la llamada de su mejor amiga , ¿Qué debe hacer? Pues lo de siempre , salvo que ésta vez...Sucede algo diferente .

El doctor Park Jimin es un hombre anticuado y elegante , recientemente fué engañado por su prometida , la cuál no hizo nada más y nada menos que engañarlo ...Con una mujer . Si antes odiaba a los homosexuales , ahora les tenía un absoluto desprecio.

Lamentablemente , una noche decidió salir a beber... Y terminó de la forma que jamás hubiese esperado.

Avances del primer capítulo :

   Jimin sonrió al ver como Lisa se despedía con una enorme sonrisa de todos los invitados de la boda , se veía radiante , feliz , enamorada . Suspiró y decidió ir al baño para refrescarse , el calor de Hawaii era sofocante y después de tanto bailar el cuerpo necesitaba desesperadamente hidratación .

  La puerta del baño se abrió y se sorprendió de ver a un chico elegantemente vestido con un pequeño corte en su ceja , el cual sangraba con abundancia . No era cualquier chico , no ...Era Min-Yoongi.

— Debe ser difícil para ti estar aquí ...- dijo él rompiéndo el silencio, con su característica voz ronca y pausada .

— Si , pero no por lo que tú crees ...- respondió caminando hacia él- ¿Qué demonios té pasó? - preguntó acercándose para inspeccionar su herida .

— Todas las heridas físicas pueden sanar... - dijo volteándose para mirarlo , aquella mirada ,aquella frase que ya había escuchado con anterioridad , le evocó recuerdos agridulces.

Yoongi repitió la frase a propósito y ver aquellos ojos oscuros brillar de la misma manera que la primera vez , lo llevó directamente al día en que todo comenzó.

~

Un cuerpo completamente golpeado apareció en su oficina , tenía el rostro ensangrentado y sus ojos ardían como el fuego vivo...Si el odio pudiese tener una forma de expresión , aquella mirada lo expresaba por completo ...

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now