~ La pervertida Jennie ~

61K 3.5K 4.5K
                                    

   Jennie pasó el día fuera de casa , ya que luego de ir con Jungkook se dedicó a resolver asuntos del casino , ya sea el dinero invertido , las remodelaciones , los nuevos muebles ,  etc etc . Fué un día realmente agotador , pero no fué malo , ya que cuando se sentía cansada aparecía aquella sonrisa hermosa en sus pensamientos , sonreía con tan solo pensar en Lisa , en lo tierna que era y la dulzura con que hacía todo , por otra parte tampoco podía dejar de pensar en la Lisa que se transformaba cuando se apasionaba , eran dos facetas completamente distintas y ambas le encantaban , por supuesto a su cuerpo también , ya que aún sentía las punzadas de placer recorrerla y cada vez que se veía al espejo no podía evitar notar las pequeña manchas rojas que habían quedado en su cuello como marca de la noche apasionada que habían vivido .

  Quería encontrar luego a aquel idiota que la estaba llenando de notas amenazantes , aquello era lo único que empañaba su felicidad , no podía ser plenamente feliz sabiendo que había un o una idiota observándola , ¿ Qué pasa si lastimaba a Lisa ? Jamás podría perdonárselo , por eso debía ser rápida y eso la había llevado a recurrir a aquel tipo que despreciaba desde pequeña .

  El sonido de su teléfono llamó su atención y lo atendió de inmediato .

— ¡¿ Dónde estás Jendeukie ?! - gritó Jisoo - Sólo faltas tú para que nos vamos a comer - rabió su hermana .

— Oh lo siento , voy en seguida - No se había percatado de la hora , corrió a darse una ducha y arreglarse lo más rápido que pudo . Había optado por un simple vestido burdeo corto y una chamarra de cuero , aplicó rápidamente un poco de maquillaje sobre las marcas que había dejado Lisa y en el rostro . Observó el reloj y bajó de forma inmediata a dónde de encontraban todos  .

   Todos estaban hermosos ¿ No se supone que solo iríamos a comer pollo ? Pues todos parecían dignos de un evento de celebridades . Sus ojos repasaron de uno en uno , pero se detuvo en la chica que hablaba y reía animadamente con Nayeon , ahí estaba su Lisa , tan hermosa que sólo verla le quitó el aliento . ¿ La perfección existe ? Si y se llama Lalisa Manoban .

   El vestido azul oscuro se ceñía perfectamente a su cuerpo y su cabello caía como cascada por sus pechos , las ondas de su cabello estaban formadas a la perfección , sus labios gruesos llevaban únicamente brillo , ya estaban enrojecidos por los besos de anoche y aquel brillo solo los hacían parecer más besables de lo normal y siguió subiendo hasta encontrar sus ojos , aquellos ojos marrones que brillaban intensamente , tenían aquel brillo inocente que había visto desde el primer día , la diferencia es que ahora sabía que Lisa podía ser la chica más inocente del mundo y a la vez la más apasionada .

  Sus ojos se encontraron y Lisa sonrió ampliamente cuando la vió , sus ojos se volvieron aún más cálidos y su corazón se llenó de felicidad al volver a verla por fin . Sólo ella sabía acelerar su corazón con sólo una mirada , se quedaron de esa forma por unos segundos , perdidas en sus miradas , un leve sonrojo apareció en las mejillas de la rubia y casi tuvo que contener las ganas de ir corriendo a abrazarla y llenarla de besos .

— ¿ Van a dejar de comerse con la mirada para poder irnos ? - preguntó Jisoo con una sonrisa pícara viendo a ambas .

— Hermanita tú no eres la más indicada para hablar - rió Dahyun, recordándole como se habían observado ella y Rose cuando se reunieron .

  Lisa se acercó lentamente a Jennie , la había extrañado tanto , no la había visto desde el desayuno y había estado todo el día pensando en ella , que al verla su corazón explotó de sensaciones , estaba tan hermosa ,  no podía creer lo afortunada que era de haber podido probar de aquellos rojizos y suaves labios , de haber escuchado las palabras más tiernas y sexys de esa dulce voz y que ahora tenía aquellos ojos felinos sobre ella observándola con anhelo.
   Lucía tan linda y deseable que prácticamente no podía despegar la vista de ella , Jennie era su perdición y amaba que lo fuera , era como una droga , adictiva y peligrosa , pero le gustaba , le gustaba las sensaciones que sólo ella podía provocar en su cuerpo y corazón .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now