~ Cita~

65.9K 3.5K 8.6K
                                    

  Lisa salió corriendo de la habitación de Jennie hasta la suya , no tardó más que un par de segundos en abrir la puerta y adentrarse sin ser vista por nadie . Tenía una sonrisa que no desaparecía de su rostro , habían tenido sexo en la ducha y luego al salir de ella , en la cama de la castaña, se suponía que se ayudarían a " vestirse " cuando fué exactamente todo lo contrario . Rió y tocó sus labios que se encontraban increíblemente hinchados , Jennie Kim , me has vuelto una pervertida , parecía estar en un sueño , había tenido múltiples orgasmos en menos de 24 hrs ¿ Acaso era posible ? Bueno , al parecer si , su cuerpo tenía marcas por todos lados que se lo recordaban y no sólo las visibles , si no que Lisa sentía el cuerpo extraño , más relajado de lo normal , se sentía feliz y viva como nunca antes lo había hecho .

   Sonrió al darse cuenta del giro que había tenido su vida en tan poco tiempo , al llegar aquí no tenía conocimiento de muchas cosas en el ámbito íntimo , recordaba como la culpable de todas aquellas primeras veces fué Jennie , la había besado por primera vez con lengua , Dios ¿ Cómo se había perdido de eso por 22 años? , La había hecho sentir deseo , sentir placer , dárse cuenta que podía ser una chica deseable y no sólo eso ...Supo lo que era llegar al clímax sexual , cosa que antes ni creía que existía , puesto a que en su inocencia , sólo creía que los hombres eran capaces , cuan equivocada estaba . Jamás pensó que se sentiría atraída por una chica , nunca ni en sus más remotos sueños imaginó que su futuro sería así , pero el destino la había llevado a éste punto y no podía sentirse más feliz con ello , no se arrepentía ni un solo segundo de haber empezado a sentir cosas por la dueña del casino , porque jamás pensó que podía ser tan feliz como lo era ahora , estaba viviendo por primera vez , era Lisa Manoban , no era la máscara de chica perfecta que debía llevar siempre en Tailandia , desde que llegó a Corea fue ella misma y eso ...No se comparaba con nada , había hecho amigos reales , había hecho cosas porque las sentía y le había gustado una persona sin pensar en que tan " perfecta " era , si no que le gustaba una persona real , alguien con defectos y virtudes , alguien que le enloquecía el corazón con sólo una mirada ...Y esa , esa era su hermosa Jennie Kim . 

  Con Jennie era todo especial , todo se sentía bien ...Sentía su corazón volverse loco sólo al pensar en ella , en aquella linda sonrisa que tenía y que era acompañada por aquellos hermoso ojos oscuros felinos . Se toco su corazón y suspiró , la había tenido entre sus brazos , había sido suya durante un par de horas y la sensación le había encantado , sin problemas podría pasar así toda su vida .

  Ahora tendrían una cita , Ay una cita con Jennie Kim , las dos solas por las concurridas calles de Seúl .  Tuvo ganas de saltar y bailar como una adolescente. Se miró al espejo y vio su cabello rubio nuevamente , el tinte rojo hacia desaparecido con la ducha y volvía a su rubio color . Sonrió ante su reflejo cuando notó aquellas marcas de los labios de Jennie sobre su piel , se sonrojó al recordar lo bien que se sentía cada vez que besaba aquel lugar . ¿ Era malo que le gustase  tener aquello en su piel ?

~•~•~•~•

— Hey hey , Lisa ...Suficiente - había dicho Jimin mientras Lisa se había atrevido a deslizar muy levemente los labios por su cuello , lo había visto en una película y ansiaba ver la reacción de su novio , por un momento pensó que le gustaría , como al chico de la película y de hecho por unos segundos pareció  disfrutarlo , pero su reacción no fue la esperada -  Esa clase de besos no los dan las señoritas - había sentenciado con firmeza .

— Pensé que podría gustarte ...- dijo ella bajando la vista avergonzada y con culpabilidad .

— No , no quiero tener esas asquerosas marcas que dejan las prostitutas en mi cuello - dijo y luego se miró al espejo , analizando que su delicado y fino cuello siguiese intacto .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now