~ Bonus : Romance antes de la fiesta ~

37.5K 2K 1.4K
                                    

Advertencia : Ya saben , lo mismo de siempre con los Bonus ❤️ pueden leerlo o pueden optar no hacerlo , ya que es opcional . PERO debido a mi ausencia les agradecería que leyeran el anuncio que dejé en mi perfil u.u por favor ...Eso , L@s Quierooo 💕💕

•~•~•~•~•~

Todos terminaron de comer , de reír y de contar anécdotas . Se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Jisoo , Los hermanos se enfocaron en decorar todo el comedor , Lisa y Nayeon se habían encargado de todo tipo de comestibles y Rose había sido la designada a distraerla toda la tarde . Todo funcionó de maravilla , ya que Jisoo nunca se esperó una pequeña reunión sorpresa , rió , se emocionó y lloró como una pequeña.

Jisoo no había querido admitirlo , pero se había sentido dolida durante todo el día , pensando en que su gente había olvidado su cumpleaños. Sobretodo Rose , quién no había dicho ni una sola palabra a pesar de estar prácticamente todo el día juntas . Todos sus pensamientos cambiaron cuando al entrar al casino había una sorpresa maravillosa junto a todos sus seres queridos , fue hermoso , se habían esforzado en decorar exactamente como hacian cuando ella era pequeña y la comida , uuuf había comida por todos lados y eso la alegraba automáticamente .

Rose se percató que el festejo se estaba acabando , ya que en unas pocas horas sería la fiesta del grupo Gold y todos debían ir a alistarse para el gran evento. Es el momento , suspiró nerviosa , con las manos temblorosas .

- Jisoo , ¿Podemos hablar un segundito? - preguntó con aún mas nerviosismo al ver la expresión sorprendida de la pelinegra - A solas - añadió en un tono mas bajito .

- Por supuesto Rosie- dijo con el tono tierno que siempre usaba con ella.

Se despidieron de los demás y la alejó hasta el jardín , donde había decorado con globos rojos y algunos con forma de corazón . Notó que Jisoo sonreía a su lado , al parecer la decoración le había gustado , ya que sus ojitos oscuros estaban llenos de un brillo de felicidad y emoción . En cuanto llegaron al centro del jardín , Rose suspiró audiblemente , tomando valor .

- Aún puedo recordar bien cuando te conocí...- comenzó a decir frente a Jisoo , quién la observaba atentamente con una sonrisa tierna - Estabas con tus hermanos jugando y yo los veía desde el banquillo de mi casa sonriéndo al verlos compartir de forma tan feliz , recuerdo haber deseado tener un hermano para tener alguien con quien jugar , también recuerdo haberme sentido un poco triste por estar tan sola ... Con mis juguetes como única compañía . Entonces tu me gritaste " ¡Oyee ardilla, Ven aquí! " y por unos segundos me sentí ofendida - rió - pero luego vi la hermosa sonrisa que hiciste y no pude evitar ir corriendo hasta ti , desde ese día... Nos hicimos inseparables .

Ambas se sonrieron con ternura y Jisoo no pudo evitar darle un corto , pero tierno beso en los labios .

- Entonces , hace un par de años atrás , te acercaste a mi , con toda la valentía del mundo a confesarme tus sentimientos . Tus palabras me tomaron por absoluta sorpresa , Dios , creo que mi corazón nunca había latido tan rápido como ese día , pensé que moriría , nunca había sentido aquello y era tan abrumador para mi que probablemente dije lo que nunca debí haber dicho . Cometí el error de decirte que yo no te veía de esa manera ...De la misma manera en que me veías tu , porque si lo hacía , sólo que aún no me daba cuenta . Te rechazé y te hice creer durante mucho tiempo que no me atraías , que era heterosexual , pero no hay una mentira más grande que esa , porque me di cuenta que no hay día de mi vida en el que no piense en ti, quiero estar contigo , abrazarte , besarte ...Decirte cada día lo importante que eres para mí - tomó las manos de Jisoo y las presionó entre las suyas - Desde que nos besamos , desde que hicimos el amor por primera y única vez , sentí que no había nada más correcto y perfecto que estar contigo , encendiste mi cuerpo y corazón como nunca nadie lo había hecho ... Siento que la verdadera felicidad es la que sentí en tus brazos y es allí mismo donde quiero pertenecer siempre .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now