🔥~Hot-Bonus: Posesivas~🔥

71.6K 2.8K 4.3K
                                    

  Advertencia : Bueno , ya saben lo de los Bonus , son opcionales  , así que antes de que vayan a leer les diré que este bonus tiene ÚNICAMENTE contenido sexual explícito , así que léanlo bajo su propio riesgo 👀.

    La puerta de la habitación se cerró con un fuerte estruendo, pero ésto ni siquiera inmutó a las dos chicas que se besaban de forma posesiva una a la otra , en un combate de lenguas donde ambas querían ganar.

— No vuelvas a provocarme así ... -gruño Jennie , empujandola a la pared , aprisionándola entre su cuerpo y el frío muro.

   Lisa no pudo decir nada , el único sonido que emitió fue un jadeo de satisfacción al sentir los cálidos dedos de Jennie sobre su camisa , desabotonándola.  Aún no habían compartido más que besos y estaba completamente sumida en el mundo de la lujuria , los besos de la castaña la encendían como si fuese una caja de cerillos en combustión , estaba húmeda y excitada al sentirla tan molesta ...Tan posesiva , la besaba como nunca había hecho antes , no había compasión en aquellos cálidos labios , era pura pasión no contenida .

  Sus sentidos terminaron de nublarse al sentir húmedos besos deslizarse por cuello , la succión que ejercía su boca sobre su piel le quemaba de forma placentera , enviando torrentes eléctricos por cada centímetro de su piel .

— Jennie ...- gimió con voz ronca , cerrando los ojos y afirmandose con una mano del mueble más cercano para no caer , ya que sus piernas le fallaban ante las sensaciones que la consumían . Se movió para ayudar a Jennie a retirar su camisa y la lanzó lejos , mientras que rápidamente hacía lo mismo con su brasier . Buscó la mirada de la castaña y su cuerpo se erizó por completo al ver aquellos ojos felinos oscurecidos del todo , mirándola como si fuese una presa ,tan solo aquella mirada podía quemarla...Jennie estaba molesta , eso podía verlo, pero le gustaba ...Nunca había visto a la Jennie Kim que todos temían y aquí la tenía ahora frente a sus ojos, solo que no le temía ...La deseaba . 

   Sus bocas volvieron a encontrarse , Jennie tenía a Lisa completamente aprisionada a la pared , ésta sentía como sus pechos sensibles rozaban la tela de la ropa de Jennie , quiso quitar aquella molesta barrera , sólo alcanzo a levantar su camisa cuando las manos de la castaña la detuvieron .

— Tu no tocas ...- ordenó con voz  ronca , mientras tomaba sus manos y las llevaba a la pared - No lo mereces ... - susurró contra sus labios para luego morder su labio inferior y tirarlo con suavidad , se apegó más a su cuerpo , poniendo su muslo en la entrepierna de Lisa , provocando un ronco gemido en ésta al sentir el contacto .

  Jennie bajó mordiendo su mandíbula , luego su cuello , pasando por su clavícula hasta descender a sus pechos . Lisa de inmediato arqueó su espalda de desesperación , quería sentir sus labios sobre su piel , sentía el cuerpo caliente y el aire pasar dificultosamente por sus pulmones.

  Jennie era lenta en cada uno de sus movimientos , con sumo cuidado frotó sus labios contra el pezón de Lisa , haciendo que éste reaccionase de inmediato endureciendose . 

— Dios ....Jennie ...- jadeó Lisa , arqueando aún más su espalda , tirando la cabeza para atrás hasta apoyarse en la pared en cuanto sintió por fin aquellos labios sobre ella . La castaña abrió la boca para tomar lo máximo posible de su pecho en la boca , absorbiendo el pezón de Lisa con intensidad , succionando tan fuerte que la rubia dejo ir un ronco gemido que retumbó en la habitación .  Con su mano libre frotó el otro pecho , amasándolo y estimulando la cima con su pulgar - Hum... - se mordió el labio inferior para contener los sonidos que su garganta se forzaba en hacer .

Lisa usó el poco de consciencia que le quedaba para empujar a Jennie , haciendo que ésta chocáse con un mueble a su espalda , la miró con sorpresa teniendo una ceja alzada , con la boca entreabierta y el labial corrido por los besos . Sin darle tiempo a reaccionar se abalanzó sobre ella besándola de forma apasionada , le encantó sentir como ella le correspondía casi de inmediato , se aferró a su cintura y la guió hasta la habitación , tirándola a la cama .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now