~ Comienzo del fin ~

29.6K 2.6K 2.9K
                                    

— ¿Puedo pasar? - preguntó el chico aún en el pasillo , teniendo una sonrisa nerviosa .

— Claro...- dijo Lisa haciéndose a un lado para poder darle el paso.

  Por alguna extraña razón se sentía nerviosa, ¿A qué a querría venir él aqui? Se preguntó mientras lo veía entrar y quedarse ahí parado sin más . Había descubierto que Jin realmente era un buen chico , claramente aún tenía sus restos de celos hacía él , pero ellos poco a poco se iban desvaneciendo al ver que el castaño parecía más interesado en Nayeon que cualquier otra persona . 

— ¿Y Jennie? - preguntó él en un tono tranquilo mientras observaba a su alrededor .

— Fué a hacer algo, pero ya vuelve - miró el rostro del chico y casi se muere de vergüenza cuando notó la dirección de los ojos de éste , quién tenía una ceja arqueada al ver su ropa  tirada por toda la sala. Tosió avergonzada, con las mejillas sonrojadas , odiándose a sí misma por aún no haber ordenado el desorden que provocaron durante la noche-¿Quieres algo de beber?- Preguntó dándose la vuelta para no tener que verlo.

— Yo eh ...Lisa ... En el momento en que lo sintió dar un paso la puerta de su departamento  se abrió de golpe , con un montón de hombres con la boca cubierta entrando para tomar a Jin y sacarlo a rastras de la habitación- ¿¡Que demonios hacen!? - lo escuchó gritar seguido de un sonoro estruendo de un puño impactando en su abdomen .

— ¡Hey, Sueltenlo! - los siguió Lisa asustada hasta la puerta , el corazón le martilleaba en el pecho , ¿Habían empezado ya las consecuencias de ignorar las notas? Se preguntó poniendo una mano en su corazón , para ver si de aquella manera lograba calmarlo.

— Tu quédate aquí - uno de los hombres la empujó dentro nuevamente , con tanta fuerza que Lisa tuvo que aferrarse a los muebles para no caer - El es peligroso - dijo y acto seguido la puerta se cerró con fuerza , dejando a Lisa completamente sin comprender nada , ¿Dijo que era peligroso? ¿Jin?.

Jin forzejeaba contra los hombres que lo sostenían, pero era inútil , cada vez que se sacudía los hombres le propinaban un duro golpe en alguna parte del cuerpo . Lo arrastraban por el pasillo sin decir ni una palabra ¿Por qué le hacían ésto? Se preguntó en tono aflijido .

Levantó la vista y antes de que el ascensor se cerrase vió el reloj frente a la pared , su sorpresa para Nayeon iba a ser en tan solo dos horas más, pero parecía que no podría ser .

—¿Por qué me hacen esto? - preguntó dentro del cubículo , con voz triste , ya sin resistirse, ya que los golpes empezaban a arder de forma intensa .

— No te hagas - gruñó uno de los hombres , intensificando su agarre.

— Las notas a Jennie - dijo uno de ellos con desprecio - ¿Te gusta atormentar mujeres, basura? Ahora vas a ver lo que mereces .

—¿Qué notas? - preguntó incrédulo, quejándose al sentir el agarre de ellos con fuerza en su brazo . La herida de su boca dolía , sentía la sangre correr por su cuello y su mente no parecía procesar nada , aún no podía comprender el sentido de estar ahí con aquellos hombres .

  Las puertas del ascensor se abrieron y caminaron por el pasillo, para su desgracia una figura femenina se acercaba a brincos felices hasta ellos , pero éstos cesaron cuando sus ojos encontraron la escena .

— ¿Jin? - preguntó Nayeon abriendo los enormes al ver que era él a quien llevaban a rastras - ¿Qué mierda creen que están haciendo? - preguntó con el ceño fruncido , enfrentando valientemente al grupo de corpulentos hombres.

— Apartese del camino por favor señorita - dijo uno con firmeza .

— NO - ella caminó hasta ellos cruzándose de brazos - No se lo llevarán a ni una parte , ¡Suelténlo! - gritó frunciendo aún más el ceño , con los ojos chispeantes en ira .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now