~Desastre - Parte 2~

31.6K 2.6K 4K
                                    

Jisoo y Rose salieron inmediatamente de su cuarto , las sorprendió ver como el fuego se extendía por el pasillo .

- Dios ...Que mierda ...- gruñó Jisoo empezando a caminar con Rose de la mano , pero ésta gritó y apuntó al piso .

- ¡Es Lisa! - volvió a gritar y sin pensarlo dos veces corrió por el pasillo acercándose a las llamas , donde Lisa estaba completamente inconsciente .

El fuego estaba por todo alrededor de ella , Rose la jaló del brazo y Jisoo llegó a su lado para hacer lo mismo , en cuanto la tuvieron más cerca Rose la subió sobre su espalda y empezó a caminar con ella .

- Vamonos Amor , esto no resistirá mucho - le dijo Rose a Jisoo, mientras ambas aceleraban el paso por el pasillo , la pelirroja tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano por bajar de las escaleras rápidamente sin caer, sosteniendo el cuerpo de Lisa en su espalda .

El calor y el humo inundaban el lugar , era difícil ver y respirar , poco a poco el fuego se iba extendiendo por toda la planta alta del casino y de forma lenta hasta la parte baja .

Jisoo se apegó a Rose para ayudarla a bajar hasta el último escalón , veía como la pelirroja sudaba y respiraba de forma irregular , el ambiente empeoraba con el paso de los segundos y el miedo empezó a consumirlas a ambas , no sabiendo a ciencia cierta si podrían salir perfectamente de aquel lugar . Lisa no hacía lo más mínimo por reaccionar y su cuerpo estaba lleno de pequeños cortes y moretones , no sabían que había pasado , pero con solo ver aquellos sabían que algo muy malo había sucedido .

~

- Las llaves estaban en el mueble - dijo Jin , mientras veía que la chica acababa de percatarse que tenía esposas - el tipo las dejó ahí ...

Nayeon había empezado a toser de forma seguida , mientras que Jin se sentía un poco mareado , el humo ingresaba a bocanadas por la ventana , haciendo que la habitación poco a poco se tornara más y más sofocante .

- No veo ni mierda - se quejó Nayeon mientras buscaba entre los muebles - Joder ...- se quejó volviendo a toser .

El calor se hacía más intenso y poco a poco Jin sentía cada vez más terror , no sabía la magnitud del incendio ,no tenía claro que tanto había avanzado , pero en tan solo un par de segundos la habitación prácticamente estaba indivisible por el humo . Los ojos le ardían y los pulmones se contraían cada vez que intentaba respirar, aspirando el pesado aire que los rodeaba .

-¡Aquí están!- gritó con la voz ya enronquecida- No veo nada ...- dijo acercándose , buscando la figura de Jin entre el humo .

- por aquí ...- empezó a hacer ruido con las esposas, hasta que Nayeon llegó a él .

- Bien ...- tosió un poco más , mientras sus manos tanteaban hasta encontrar las esposas .

-¿Por qué viniste? - preguntó suavemente mientras sentía las manos de la chica tocar su piel buscando las esposas- ¿Crees en mi? - añadió con esperanza .

-Luego te responderé ,cuando salgamos de ésto - dijo introduciendo la llave en las esposas , abriéndolas por completo- ¿O crees que es el mejor lugar para hablar de sentimientos? - soltó una risita, mientras lo ayudaba a ponerse de pie .

- Contigo todos los lugares son románticos- dijo él , sonriendo por primera vez en el día , mientras ambos avanzaban hasta la salida . El humo estaba por todas partes , pero estaba menos concentrado que en la habitación , por lo que podían ver de una mejor manera a dónde se dirigían , el sonido de tablas rompiéndose y cayendo estaba por todos lados. Nayeon caminó a su lado , rodeando su cadera con el brazo para serle de apoyo y ayudarlo a avanzar .

Inocente Tentación | JenLisa Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang