~ Realidad ~

41K 3.4K 3.6K
                                    

-Se fue ... - Jisoo entró en su oficina , caminando cuidadosamente hacia su hermana .

-Lo se ... - dijo con una voz suave , había visto el coche alejarse , tuvo ganas de correr y despedirse ¿ Pero eso tenía sentido ? No después de la conversación que habían tenido , no después de lastimarse mutuamente .

- ¿ Cómo estás ? - preguntó preocupada , mientras se acercaba a acariciar su cabello .

- ¿ Cómo parece que estoy ? - preguntó con frialdad . Jisoo no supo que responder , la observó y nunca vio a su hermana tan mal como la veía ahora . Tenía los ojos hinchados , con un área rojiza-morada a su alrededor , estaba pálida , su cabello desarreglado y no se había esforzado por llevar su fina ropa como siempre .

- Jendeukie ...- empezó a decir , Intentando buscar buscar palabras para consolarla , pero la castaña hizo un movimiento con su mano .

- Déjame sola Jichuu , por favor ...- se recostó sobre su silla de oficina .

- ¿ Cómo voy a dejarte sola así ? Yo ...Nunca te había visto tan destrozada ...

- Volveré a ser la misma en un par de días , tranquila - intentó forzar una sonrisa .

- ¿ Te gustaba ? - preguntó la peli-negra con una expresión triste .

- No importa lo que yo sienta , ya se fue y se casará en días ... - cerró los ojos al sentir que los pensamientos amargos la consumían - No quiero hablar de ella .

- Iré a desayunar ¿ Vienes conmigo ? - caminaba hasta la puerta a paso lento .

- No tengo apetito ... - trato de parecer amable , sólo deseaba estar sola para sumirse en sus pensamientos .

  A penas Jisoo se fué enterró su cara en sus manos . Había llorado toda la noche , como nunca antes lo había hecho , todo giraba en torno a Lisa , a sus palabras , su boda , sus sentimientos . Ahora entendía porque había huido del amor tantas veces , se sentía mal ...La lastimaba .

Quería fingir que no le dolía , que no le importaba que Lisa se hubiese ido ...Pero no era así . No había pasado siquiera una hora y ya sentía su ausencia , se clavaba como una estaca en su corazón . ¿ Cómo podría vivir sin ver aquella hermosa sonrisa ?  , Se torturaba recordando la discusión de la noche anterior una y otra vez , sus falsas palabras , la expresión de dolor de Lisa y por último la frase que la había lastimado como ni una otra , comparó a su prometido con ella y para su desgracia , lo prefirió . " Una ladrona " , ¿ Eso pensaba de mi ? Dijo que me odiaba .

Se había castigado toda la noche por sus propias palabras , ¿ Por qué las había dicho ? Solo una era la respuesta y probablemente era su inmadurez . No había sabido cómo reaccionar al engaño de Lisa , a que hubiese estado jugando con ella mientras era consciente que se casaría en días y quería ...Darle un poco del dolor que ella había sentido , que estaba sintiendo y le desgarraba el corazón, sus mentiras le dolían más a ella misma que a la propia Lisa , el dolor de su rostro no podía desaparecer de su mente, hubo un momento en que quiso desarmar toda la mentira que había construido , pero su orgullo la detuvo y siguió , pero gracias a ello Lisa dijo lo que realmente sentía ... Mostró que una parte de ella si le asqueaba su pasado y lo que había sido , lo que había hecho.

\\

   Lisa había subido al avión , el último pedazo de su corazón que quedaba intacto terminó por romperse al darse cuenta que finalmente la castaña no iba a llegar por ella .

   Durante el viaje no dejaba de derramar lágrimas , parecían nunca tener fin . Era momento de volver y afrontar su verdadera vida , el sueño del casino ya había acabado , tenía que volver a su vida de siempre .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now