~ Investigación ~

56.9K 2.9K 3.6K
                                    

Lisa despertó primero observando el hermoso rostro de Jennie dormir , se veía tan tierna , delicada e inocente .

Subió su mano y comenzó a acariciar su mejilla con mucha suavidad , usando la yema de sus dedos para rozarle el rostro trazando cada hermosa facción de ella ,queriendo guardar en su tacto y en su mente cada parte de su hermoso rostro . No podía creer lo afortunada que era de tenerla a su lado , de que finalmente Jennie si la quisiera , que sólo le había mentido ... Incluso en sus más ilusos sueños no podía creer que ésto estuviera pasando. El corazón se le aceleraba de sólo verla , ya estaba empezando a acostumbrarse y a disfrutar aquella sensación que le provocaba sólo su proximidad . Se sonrojó al recordar lo que habían vivido las dos noches anteriores y se cubrió el rostro con las sábanas , se sorprendía de las acciones de si misma frente a la castaña , ella provocaba un lado oculto que ni siquiera sabía que tenía , era como si olvidase todo y se perdiera en el mundo lujurioso de Jennie Kim , cosa que sin duda le gustaba , ya que descubría una parte de si misma que nunca se dejó ver ante nadie más , solo aquellos cálidos ojos gatunos conocían y provocaban esa faceta. Con ella todo era tan diferente a lo que conocía, que miles de sensaciones nuevas la consumían y aprendía poco a poco a comprender cada una de ellas , tenía miedo de cada paso que daba con ella , ya que sabía que dejarse llevar era muy tentador ... Enamorarse de ella era demasiado fácil , llegar a amar a Jennie no parecía tan lejano , pero debía ser cuidadosa , quería ir lento , no quería volver a sufrir como sufrió con su perdida anterior , había llorado y se había quebrado como nunca .

Cerró los ojos y pensó en los cambios drásticos que había dado su vida en el último tiempo , nunca había imaginado que su viaje al casino terminaría de esta manera ; su relación con Jimin se había roto por completo , acabando una larga relación de años en tan solo un poco más de un mes , no se arrepentía en absoluto de lo ocurrido , pero si lamentaba como habían terminado las cosas . Por otro lado estaba el nacimiento de su relación con Jennie , la cual nunca esperó, ni siquiera había considerado sentirse atraída por una chica algún día y veanla ahora ...Recostada al lado de aquella castaña con el corazón revoloteando de felicidad por su compañía .

El cuerpo a su lado se removió un poco llamando su atención y le enterneció ver cómo Jennie arrugaba su naricita aún dormida , era tan adorable que no pudo evitar quedarse mirándola con una sonrisa embobada mientras su corazón ramificaba calidas sensaciones por todo su cuerpo .

- Te quiero Jennie...- dijo de forma involuntaria en un susurro dulce , mientras tomaba un mechón de su cabello castaño para acomodarlo tras su oreja, con sumo cuidado para no despertarla se acercó para besar su frente , entonces sintió una mano posarse en su cintura acariciando levemente .

- También te quiero Lisa ...Mucho- abrió sus ojitos adormilados , mientras esbozaba una tierna sonrisa que volvía sus ojos pequeños . Se subió con cuidado sobre Lisa y se apoyó en su pecho cerrando los ojos , disfrutando del sonido retumbante de los rápidos latidos de la menor contra su oído .

La sonrisa de Lisa se ensanchó aún más al escucharla y la abrazó por la cintura , besando su cabello . Sus manos acariciaron su delgada espalda con leves y delicadas caricias , por un momento un pinchazo de culpabilidad la invadió , el cuerpo de Jennie estaba más delgado de la primera vez que estuvieron juntas , probablemente había tenido una muy mala alimentación en su ausencia como para adelgazar tanto en tan solo unos días .

- ¿ En qué piensas ? - preguntó Jennie levantando su vista , aún sus ojos estaban entrecerrados por el sueño - No dejes de sonreír ...- dijo suavemente con un puchero involuntario .

- Nada ...- sonrió y sintió el cabello de Jennie cosquillear contra su piel cuándo ésta se acomodó sobre ella un poco más arriba para poder ver su rostro ,estaba frío y un poco húmedo aún por la ducha . Al verla tan cerca pudo apreciar aún más su felina belleza , con aquel cabello despeinado , sus ojos brillosos y llenos de calidez , sus labios sonrojádos e hinchados por la acción de la noche y su pálida piel envuelta solo por unas pequeñas manchas rosadas casi indivisibles que estaban ahí como recordatorio de la noche que habían compartido - Pienso en lo hermosa que eres ...- dijo provocando una risita tímida en la castaña , que se sonrojó levemente .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now