~ Tres son multitud ~

63.4K 4K 5.1K
                                    

- No , Jennie ... - intentó detenerla , pero ésta se dirigía a la puerta sin siquiera voltearse .

- Tranquila , contesta - fué lo último que dijo , antes de salir por la puerta sin más .

Y fué ahí cuando cometió uno de sus peores errores ...No seguirla .
Con manos temblorosas tomó su teléfono , insegura , no sabría que le diría a Jimin ¿ Debía decirle lo que había sucedido? Eso probablemente haría que todo se acabe entre ellos y cortar de ésta forma se le hacía muy cobarde , prefería esperar a verlo, confesarle todo y asumir las consecuencias .

- Hola amor - dijo en un fingido tono feliz , la palabra amor , nunca le había sonado tan falsa como en ese momento .

- Lisa , qué bueno que contestaste , pensé que no lo harías - no planeaba hacerlo - sólo yo ...Yo quería disculparme contigo por la discusión de anoche - No te preocupes Jimin , yo hice algo mucho peor , se castigó a sí misma - la verdad es que no se que me pasó , probablemente me sentí asustado de perderte , llevas tanto tiempo ahí y parecieras ser tan feliz ...Que es doloroso - Era la primera vez que Jimin se disculpaba por algo y se sentía tan culpable que no podía disfrutarlo , no cuando su mente ni siquiera estaba ahí en esa llamada , si no que estaba pensando en la castaña que acababa de salir de su habitación - vuelve pronto amor ... Ya no soporto está tortura de tenerte lejos - su tono era triste y eso le partía el corazón a Lisa , Estoy siendo la peor persona del mundo , pensó mientras sus ojos empezaban a arder con el nacimiento de algunas lágrimas . Se cubrió la cara con su mano libre y sollozó silenciosamente , Perdoname Jimin , pero ya no estoy sintiendo lo mismo por ti , estoy confundida, creo que me atrae alguien y es una chica . Quiso decirle , pero apretó los labios y se esforzó por tener una conversación como las que solían tener , aunque sólo fuese una ilusión .

Jennie cerró la puerta y se quedó ahí inmóvil por unos segundos , con los ojos cerrados y una sensación amarga creciendo por su cuerpo , cubriendo aquellas hermosas sensaciones placenteras que había sentido con anterioridad . No le contestes , por favor no le contestes , suplicó para sus adentros mientras aún escuchaba la canción del móvil de Lisa , pero sus súplicas se vieron destrozadas cuando escuchó su dulce voz "Hola amor" había dicho , como si nada hubiese pasado ...Como si nunca tuvieron caricias , besos y un orgasmo juntas . Su pecho le dolía como su tuviese un horrible nudo en el , se sentía tan... Triste .

Caminó a su cuarto y se recostó intentando no pensar en nada , pero le era imposible , había sido tan perfecto , hasta que ocurrió aquella maldita llamada .
Se levantó para abrir una botella de vino y sonrió amargamente , era el mismo que había bebido en el cuarto de Lisa , bebió una y otra vez , queriendo olvidar todo , olvidar que ambas se habían vuelto a besar, olvidar aquel dulce sabor que dejaban sus besos y sus caricias , olvidar como ambas habían llegado juntas al éxtasis y olvidar aquella atracción que sentía por Lisa que hacía que le doliera el pecho . ¿Y si no es sólo atracción ? Pensó mientras recordaba la amarga sensación que recorrió su cuerpo cuando volvió a la realidad y recordó que la chica con la que se encontraba tenía pareja y no una pareja cualquiera , era la persona con la que ella había decidido casarse en un futuro . ¿ Y yo que soy para ella entonces ? La respuesta a esa pregunta era aún más dolorosa ...Nada, era la dueña del casino el cual había decidió usar de referencia para su libro , eso era . Probablemente Lisa solo se había sentido tentada por la curiosidad de como era besar a una chica , quizas tan sólo el alcohol había hecho cosas en ella y mañana se arrepentiría de todo o incluso ni siquiera lo recordaría y aquí estaba ella... Sufriendo y dándole vueltas a pensamientos sin sentido , después de todo ¿Quién quería tener a Jennie Kim cerca? Jamás alguien la había buscado para algo más que no fuese sexo, ¿ Por qué sigo intentando contaminar a Lisa? Se preguntó sintiendo un escozor en los ojos, sólo estoy dañando tu relación Lisa , perdoname, perdoname por querer tenerte para mí y no pensar en tus sentimientos . Se volvió a recostar en la cama , con un nudo en la garganta , al cerrar los ojos sintió como una lágrima se deslizó por su mejilla y con sorpresa llevó una mano a su rostro para retirarla ¿ Lágrimas ? Había olvidado la última vez que lloró.

Inocente Tentación | JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora