~ Es desesperante ! ~

54K 4.4K 4.3K
                                    

   Lisa camino a paso rápido y enfurecido por el pasillo, tanto así que ni se dió cuenta cuando su cuerpo golpeó a una pequeña peli-negra que iba caminando en dirección contraria.

¡Ey Ey ! - la escuchó decir a sus espaldas , pero estaba tan molesta que no se digno ni a disculparse y mucho menos detenerse, se limitó a seguir a pasos agigantados hasta el ascensor .

  A penas puso un pie en el primer piso, se encontró con la ya reconocida expresión sonriente de Tae, quién la borró de inmediato de su rostro cuando vió el enfurecido rostro de Lisa .

—¿Sucedió algo señorita Manoban ? - la iba siguiendo a sus espaldas - ¿traigo su maleta? - dijo el tratando de seguir los pasos rápidos de Lisa - ¿Sabe si quiera a dónde va ?

   Esto la frenó de golpe , No ...No tenía idea , solo quería alejarse de aquella vista felina que impnotizaba a la par que la molestaba.

— No le fue bien con Jennie, ¿verdad? - dijo en un tono que parecía más una afirmación que una pregunta - No se preocupe...No es algo de usted , ella siempre ha sido muy terca.

Terca era un término que se quedaba corto al recordar cómo la castaña ni siquiera había dudado un segundo antes de negar rotundamente .  Suspiró y se apoyó en la pared , tendría que buscar otro casino para investigar , no sabía si ella hablaba enserio con lo de prohibirle la entrada, pero no quería corroborar si era cierto o no .

—Yo ...yo tengo una pregunta - dijo él chico en tono nervioso, evitaba todo menos mirarla directamente .

—Dime - dijo ella controlando su molestia, tratando de hablarle en el tono más amable posible , ya que así había sido él con ella en todo momento .

—¿Tu eres ....L. Manoban ? ¿La autora de este libro ? - dijo sacando de su espalda lo que había estado ocultando , era un libro rosa de tapa dura y en efecto ...Si era su libro .

  Lo observó sin articular palabra , estaba pensando si decirle la verdad u ocultarle que era la escritora , como había hecho siempre .

—Soy tu fan - dijo él , sacándola de sus pensamientos - Lo he leído mil veces y aún no me canso de hacerlo ! Yo , quisiera su autógrafo ...No más que eso, aquí todos lo conocemos y ansiábamos conocerte  - dijo con una expresión inocente y esperanzada .

  Aquella expresión, junto con aquellas palabras le dieron una idea a Lisa ...Podría sacar un pequeño beneficio de esto . Pensó Lisa con una sonrisa de medio lado. 

~•~•~•

Mientras tanto Jennie en su oficina , observaba la puerta por la que había salido aquella muchacha rubia. No sabía exactamente qué sentir , no recordaba cuando fue la última vez que alguien quiso hacerle frente de esa manera , pero sin duda sabía que había sido hace mucho .

  De la puerta que se encontraba observando entró una sonriente peli-negra.

—¡Hey Jendeuuukiie ! - corrió en su dirección y la rodeó con sus brazos en un cariñoso abrazo - Vi un toro rubio corriendo por los pasillos , ¡casi me tira al piso ! Ten más cuidado con la gente que traes .

  Jennie no pudo evitar sonreír ante la referencia a Manoban furiosa .

—Lo siento ,tendré más cuidado . - dijo riendo.

—Oh ...¿estába contigo ? - La miró con una sonrisa pícara - No me digas que te gustan chicas ahora.

—¿ Qué ? nooo - rió y le dió una palmadita en el hombro - Tu sabes que no me va eso Jichuu , ya quisieras unirme a tu club . La chica esa era la que me salvó anoche.

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now