~ Ayuda ~

50.3K 2.9K 2.5K
                                    

Desayunaron entre risas , habían dejado pasar las bromas vergonzosas y habían pasado a hablar de las anécdotas de todos los borrachos que había en el casino y como el pobre Tae tuvo que encargarse hasta el cansancio .

  En toda la comida Jennie y Lisa no dejaban de enviarse miradas coquetas , tiernas y dulces , parecían no poder dejar de sonreír  , sus corazones estaban felices sólo por estar sentadas la una a la otra . 

— ¿ Puedes venir conmigo un segundito ? - le susurró Jennie al oído de la rubia .

Ambas se levantaron , pero la mano de Jisoo las detuvo .

— Chicas, no hagan planes para la noche , ¡  iremos todos a comer pollo ! Ya que a Dubu no le queda mucho tiempo en Corea - dijo mirando con tristeza a su hermana. 

—  De acuerdo - dijo Jennie con una sonrisa , la idea le encantaba, siempre amaba ir a comer con su familia como en los viejos tiempos . 

— A mí me parece perfecto - apoyó Lisa con una de sus hermosas sonrisas .

  Jennie tomó su mano , entrelazando sus dedos y ambas se sonrieron ante éste contacto , ese pequeño gesto enviaba una explosión que retumbaba de forma directa en su corazón .

Caminaron de esta manera hasta que Jennie la llevó al jardín , que parecía aún más hermoso en el amanecer , ya que los rayos de sol llegaban directamente en las hojas y las flores , haciendo que estás parecieran más vivas y brillantes .

— Lisa ...- Jennie se detuvo frente a ella , pero no deshizo el agarre de sus manos , era un fuerte sostén para ella , la cálida mano de Lisa tomaba la suya con suavidad , haciendo que su piel de erizara al tener contacto con la piel de ella .

— Dime...- Dijo ella con una sonrisa , mientras se acercaba a robarle un tímido beso .

— Primero que todo ¿ Cómo amaneciste ? - preguntó con una sonrisa de lado , era imposible no pensar en lo que había sucedido durante toda la noche .

— Yo ...Un poco cansada - admitió con un sonrojo - y ... Me siento extraña - dijo cuando sentía como aún todo su cuerpo cosquilleaba y peor aún , cuando veía a Jennie sentía la manera en que su centro se llenaba de deseo nuevamente palpitando por su atención  , como si no hubiese tenido suficiente con las largas sesiones que habían tenido . ¿ Pero debo decirle eso ? Se preguntó avergonzada , Va a creer que soy una pervertida .

— ¿ Extraña como ? - preguntó Jennie de manera dulce , mientras tomaba un mechón de su cabello y lo dejaba tras su oreja .

— Mi cuerpo está extraño - admitió bajando la vista , sonrojada . No podía sostener la vista sobre la castaña , ella estaba toda dulce y tierna , mientras que ella queriendo hablar de cómo aún estaba caliente . Controlate Lalisa por dios - pero no le des importancia ...

— ¿ Te lastimé ? - preguntó la castaña en voz baja , sus lindos ojitos desbordaban genuina preocupación e incluso un poco de arrepentimiento - Olvidé que tú aún eres muy nueva y...

— ¡ NO ! Para nada ...No ...No tiene que ver con eso - levantó la mirada - Me gustó demasiado , mucho , más de lo que tú crees , lo que pasa es que... - volvió a sonrojarse , ¿ Cómo lo decía ? Sobria era más difícil tocar el tema sexual .

— ¿ Quieres más ? - preguntó Jennie con una sonrisa sexy , aquellos ojos que antes eran tiernos , ahora parecían los de  un felino cazando a su presa . Ésta mirada aparte de hacer que Lisa se sonrojara más , le provocó un intenso deseo , Jennie era como una droga para ella , nunca había sentido verdadero deseo hasta que la conoció y ahora parecía adicta a ello .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now