~ Besos ~

42.2K 3.3K 5.5K
                                    

  Esperó a ver la reacción de Jimin , que pasó de confuso , a sorprendido y luego colérico en cuanto comprendió  sus palabras del todo, antes de que él pudiese decir algo , Lisa continuó .

— ¿ Y sabes que Jimin ? Me gustó ... Nunca me sentí tan mujer como en sus brazos, no sabía que el sexo podía ser tan placentero hasta que ella apareció y me hizo sentir lo que tú nunca pudiste... -  La ira había desencajado el rostro de Jimin , que la miraba como si fuese el ser más asqueroso del planeta , aún así inspiró y siguió hablando , no dejándose intimidar - Ella no es una cualquiera , no es una puta y no estaba con ella por su dinero , ella me volvía loca ... Me hacía desear cosas que jamás desee...y tener sentimientos que nunca antes había tenido ... 

  Sus palabras fueron interrumpidas por un doloroso golpe que recibió en su mejilla , no tardó en darse cuenta que Jimin le había proporcionado una bofetada en pleno rostro , sentía el escozor en su mejilla aumentar de manera progresiva .

— Perra... - dijo con los ojos inyectados en sangre - Como te atreviste siquiera a pisar mi casa , a tocarme con esas asquerosas manos ...No puedo creer que estaba comprometido con una sucia y asquerosa lesbiana - El cuerpo de Jimin se encontraba completamente en tensión , podía ver cómo apretaba la mandíbula y sus puños , respiraba agitadamente mientras sus ojos estaban clavados en ella , una mirada de odio que no había visto nunca -  Me fuiste infiel ...¡ Y con una mujer ! Con la primera puta que te movió el culo, la mayor zorra de ese sucio casino , su dueña  ...

— ¡ No te atrevas... a hablar así de Jennie nunca más ! - gritó apuntádolo de forma amenazante .

— Jennie ...- dijo con una mueca de asco , mientras su mente parecía atar cabos sueltos en el aire - No me digas que ... - se quedó en silencio unos segundos y luego su mirada llena de ira volvió a aparecer , empujándola a la pared , haciendo que el cuerpo de la rubia chocara contra la dura pared golpeándose la cabeza en el impacto ,  por un momento se sintió mareada , pero volvió a recomponerse - Estabas con esa ramera mientras hablabas conmigo ...- seguía con sus manos firmemente sobre los delgados hombros de Lisa .

— No la llames así - dijo entre dientes empujándolo - ¡ y no me toques !

— ¿ Crees que quiero tocar a alguien como tú ? - dijo volviendo a empujarla - ¿ Por qué de repente eres lesbiana mm? ¿Tanto te gustó el dinero de esa muerta de hambre ?  Nunca pensé que serías una interesada, tan interesada que te acostaste con una p ... - Ésta vez fue su turno de recibir una bofetada en pleno rostro .

— No voy a permitir que hables mal de ella o ensucies mis sentimientos de esa forma ... Ella me gusta , la quiero y éstos sentimientos son incluso más fuertes que todo el amor que te profesé algún día...

Un golpe dió de lleno en su boca y nariz , todo se tornó negro mientras su audición parecía fallar , se apartó rápidamente de Jimin , sintiendo como la sangre caía por su cuello , proveniente de su nariz. 

— Lisa ...Lisa...- Escuchaba una voz preocupada , las palabras de Jimin sonaban lejanas mientras se tambaleaba .

Poco a poco fue recuperando la vista ,  veía a Jimin observándola con susto mientras miraba sus propias manos con arrepentimiento , se dió la vuelta , quería salir corriendo de ahí .

—¡  Lisa no ! Espera ...- escuchaba sus pasos tras de ella .

— Jimin ... Déjala - se escuchó una voz desde la lejanía , era la madre de Jimin que había bajado con todo el bullicio de la discusión .

  Al parecer algo más había ocurrido , quizás algo más dijo , ya que dejó de escuchar los pasos de aquel chico seguirla , salió desesperadamente de aquella casa , la noche estaba increíblemente oscura , había pocas estrellas que ayudasen con iluminación , hacía frío y Lisa intentaba inútilmente con sus manos detener la sangre que caía a chorros por su rostro , se sentía cada vez más mareada , de hecho ni siquiera sabía dónde estaba ... Cayó de rodillas al piso e intentó afirmarse con las palmas de sus manos sobre el piso para no caer directamente .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now