~ Mi plan funcionó ~

64.6K 4.5K 6.5K
                                    

    Tae por fin se deshizo del grupo Gold, había estado atendiéndolos por lo que le pareció una eternidad . Ahora eran los demás empleados los que se encontraban atendiendo a el gran grupo .
    Buscó por todos lados alguna pista de Jennie o Lisa, pero nada , al menos las había visto a las dos juntas, lo que era un alivio , Jennie no dejaría que uno de esos hombres ponga sus sucias manos en alguien como Lisa.

   Llegó al comedor del personal y se encontró a una relajada y sonriente Nayeon.
— hey , ¿Qué haces aquí? ¿ No deberías estar en recepción ? Está aquí el grupo gold y te veo tan relajada - dijo sentándose a su lado .
— Por lo mismo estoy aquí ... ¿No creerás que dejaré que uno de esos viejos pervertidos posen sus ojos en mí y me lleven a la cama, verdad? 

   Sonrió para sus adentros, en realidad ...Esa no era la razón por la que había desaparecido . En cuanto decidió volver a la recepción del casino , pudo divisar dos figuras femeninas caminando muy unidas, al agudizar su vista ...Se dió cuenta que no era nada más y nada menos que Jennie llevando a tirones a Lisa a la sala de limpieza.

   Nayeon había estado vigilando su relación todo este tiempo , se fijaba que ambas se miraban cuando la otra estaba distraída , que Lisa se sonrojaba brevemente cada vez que caminaba cerca de Jennie , o que ésta castaña miraba de vez en cuando a la rubia con una sonrisa. Jennie era su amiga o bien , quizás no tan así ...No eran tan cercanas , pero se tenían afecto y ella le debía muchísimo , la había rescatado de una situación horrible con su familia y ahora pretendía devolverle el favor , bien la conocía como para saber que la adorable Lisa le interesaba, por lo que no veía nada malo en no intervenir y dejarlas un ratillo más encerradas en aquella habitación . Éstos pensamientos hicieron que Nayeon esbozara una pícara sonrisa , que no pasó desapercibida por Tae.

— ¿ En qué piensas pequeña diablilla ? - preguntó sonriéndole mientras se servía un vaso de agua .

— ¿Qué piensas de Jen y Lisa ? - preguntó Nayeon bebiendo un sorbo de jugo  y puso los ojos en blanco al ver la expresión perpleja del chico a su lado , tan ingenuo y despistado , río bajito .

— ¿ Debería pensar algo de ellas dos ? Digo , sólo se han hablado los primeros días que Lisa estuvo aquí y de ahí ni siquiera han tenido contacto - miró al techo pensativo - De hecho Jennie le pidió expresamente que sea como un fantasma aquí - como Nayeon había previsto , el pobre chico por más amigo que se estuviese haciendo de Lisa , ni siquiera era consciente de lo que ésta sentía  .

   Un pensamiento amargo cruzó la mente de Nayeon ...¿ Y si realmente no pasaba nada y solo era su imaginación ?  Se tapó la boca consternada , ella sabía lo cruel que podía llegar a ser Jennie y sinceramente ...Le había tomado afecto a Lisa , era una pequeña chica que liberaba un aura de ternura, era genuinamente inocente y hasta ahora parecía un ser sin maldad alguna . ¿Estaría equivocada y sus ganas de querer emparejarlas a ambas le había jugado una mala pasada ? Porque si , admitía que imaginar a esas dos chicas extraordinariamente hermosas y sexys juntas la hacía sangrar de nariz, pero ¿Esto le habría jugado en contra a su pensamiento  ? .

  Tae dejó el vaso de agua sobre la mesa y la miró directamente.
— ¿Qué sucede Nayeon? - preguntó en un tono amable como siempre , tomando su mano para insitarla a que le contase.

— Quizás cometí un error - dijo con un puchero de culpabilidad .

— ¿ Qué error? No me hagas tener que preguntar todo Nay- rió un poco.

— Dejé encerradas a Jen y a Lisa en la sala de limpieza - se percató de que él chico abría los ojos de forma exagerada - Espera ! Antes que me mires con esos ojos de huevo frito ... No fué intencional , ellas se encerraron solitas , sólo ... - bajó la vista y sonrió - yo no hice nada para sacarlas .

Inocente Tentación | JenLisa Where stories live. Discover now