III

1.4K 125 13
                                    

Capítulo tres.

Los humanos basan su existencia en crear más cómo ellos, en reproducirse y formar una llamada "familia", se rigen por las palabras que dictan otros cuyo propósito es manipular y tener el alcance al poder. Eso es la humanidad. Un grupo de seres que siguen la cadena de lo que consideran normal o correcto y los otros que la rompan son juzgados.

Así funciona aquí.

Si eres más veloz que los otros, más fuerte, más ágil, o inclusive, si tu apariencia es diferente, te juzgan y rechazan. Muchos mueren a manos de otros que desean cambiar sus diferencias creyendo que son bestias. Esta claro quienes si merecen morir y quiénes merecen la libertad.

Hoy especialmente, nos llevan a todos a la habitación gigante con paredes metálicas y suelo de pasto artificial con la finalidad de que los que somos "iguales" tengamos vida social.

Pero no puedo ocultar que esto es deprimente. Todos caminan en círculos, en silencio, solo se escucha como la ventilación llega para llenar el espacios con el frío característico esté lugar tiene. Algunos caminan solos a la vez que otros van acompañados por sus enfermeros. Nadie se atreve a entablar una conversación y los pocos que lo hacen son rechazados.

Olsen esta a mi lado observando todo en silencio. Tobby se mantiene apoyada en una pared haciendo lo mismo. Los guardias de la puerta mantienen sus armas en mano, ¿Creen que alguno de nosotros es capaz de matarlos?... Claro que si, pero no hoy.

Las puerta metálicas de abren y dejan ver a una niña, lleva el mismo uniforme que todos aquí. Va acompaña de dos guardias.

Nunca antes la había visto. El color rojo de sus ojos resalta con lo pálido de su piel, cabello lacio negro cae sobre sus hombros, vendas cubren sus manos. Aparenta unos trece años fácilmente. No se ve feliz, la tristeza en ella es evidente.

Las dudas sobre por qué está con dos guardias son muchas, y para ser sincera, esto si es algo que me importa. Ella está tan sola como yo cuando llegue aquí.

–Por que hay guardias con ella?- Pregunto.

Olsen observa fijamente a la niña cómo si pensara detalladamente cada palabras.

–Su nombre es Cloe Evens, la consideran peligrosa por poseer piroquinesis, están intentando volverla normal y a veces se sale de control.

La piroquinesis es el control sobre el fuego, algo muy poco visto y bastante poderoso. Pon esto en una niña y ya la consideran un monstruo.

Como todo aquí, tratan de cambiarla. Quieren que ella sea como ellos y por eso la lastiman con experimentos. Solo por ser diferente la mantienen alejada y no notan que en este punto la niña está siendo consumida por la soledad.

Me recuerda a mí...

–Iré con ella.

No sé porque, pero una parte de mi desea tanto ayudarla que las palabras salieron solas y mis piernas se movían automáticamente en dirección a Cloe. Olsen me seguía.

Al estar frente a ella puedo detallarla más delicadamente.

Las vendas de sus manos tienen una pequeña cantidad de sangre, sus mejillas tienen un ligero tono rosado natural y no hay ni una cicatriz en su rostro. Es bastante delgada y mucho más baja que yo.

A1521- el hombre que está a su derecha llama mi atención mientras me observa desafiante, el otro no muestra emociones. Ambos saben perfectamente que no los tocaría.

Olsen los observa y mueve su cabeza indicándole a los hombres que nos dejen solas. Ambos asienten y se alejan poco metros.

–Estaré con ella, tu ve con los gorilas.

MortalWhere stories live. Discover now