Cartas Perdidas

552 36 5
                                    

"Querida Elyah...

Te dejo porque sé que no seré el mejor a tu lado, te dejo porque no puedo seguir torturando mi corazón con tus recuerdos. En otra vida lograremos estar juntos hasta el final pero ahora no, hoy no.
Mi vida, esperaría por ti para siempre aunque eso me consuma. Escribo tu nombre en papel, escucho tu voz con los recuerdos y veo tus fotos junto a la promesa de amarnos siempre.

Dime ¿Me esperabas? Yo te esperaba a ti. Soñaba con volver a verte pero sé que ya no será posible... Quiero pensar en ti como lo mejor que me pasó.

Tenía tantas ideas de sueños que cumpliría estando contigo, eras mi vida, mi mundo y todas mis razones para seguir adelante.
Me pregunto el por qué de dejarte ir y me doy cuenta que no había una razón y ahora me arrepiento.

Sí, me arrepiento.

De no haber estado a tu lado cuando me necesitabas.
De abandonar todo lo que me hacía feliz.
De ser la piedra que te hace caer por mis acciones.

Pero seguiré adelante, podré vivir sin ti. Elegí a Madisson, lo hice. La elegí porque me ama y es la única forma es que puedo vivir sin pensar en cuánta falta me haces. Mi hermana confía en ti y agradezco eso, espero que ella haga llegar esta carta a ti en caso de que yo muera...

Lo siento, mi vida. Te amo, más que a nada.

Por favor, sigue sin mí cuando muera y no mueras por mí.

Luka Haristhor."

Ambos estaban destinados a estar juntos pero fueron separados por el poder de dos hombres que deseaban destruir todo lo conocido.

Luka y Elyah son la prueba de que el amor no debe nacer solo en adultos, puede crecer desde niños. Ellos son los testigos de que amar es posible a pesar de los problemas... Sus muertes fueron la caída de quienes creen que el amor siempre vive.

Él murió luchando por un mundo mejor para ella.
Ella murió por saber que ese mundo jamás llegaría.

Y esa fue la verdad detrás de su historia de amor, cumplieron su promesa de amarse toda la vida.


MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora