XVII

691 50 5
                                    

Capitulo diecisiete

Los días pasaban y todo parecía estar perfectamente bien. La relación con mis hermanos es excelente, Maddison es la mejor cuñada del mundo, Jeremiah se ha vuelto mi mejor amigo solo que mas frió que de costumbre cuando Oliver esta cerca, y Caitlyn es como la mezcla entre una madre protectora y una amiga divertida.

El único problema es la relación de odio entre mi hermanito y mi mejor amigo. Ya ambos me contaron sus versiones de la historia y me quedó claro que la amistad que antes había entre ellos esta más que muerta. 

Maddison y Luka son como la pareja perfecta, se entienden y se quieren tanto como para que todos ya apostamos a que acabaran casados. Aunque mi hermano muestra algo de dolor cada vez que el tema de Elyah sale a flote.

Sophie ya nos ve a todos como sus tíos a pesar de llevar poco tiempo con ella, el problema es que sigue confundida por el nombre de mi hermano y mi cuñada.

En mi caso, ya no es un problema para mí llamar a Maddison y a Luka por sus verdaderos nombres, "Olsen" y "Tobby" quedaron atrás. 

–Hola, hermanita– Oliver entra sonriendo a mi habitación.

–Soy mayor que tu– le recuerdo. Él solo ríe.           

Oliver es lo contrario a Luka y a mí, él siempre sonríe y bromea además de que siempre tiene un tema de conversación y cada que puede muestra sus sentimientos con todos... menos con Jer.

–Haylee...¡Te quiero, hermanis!– dice mientras pellizca mis mejillas. 

Lo dije, siempre muestra sus sentimientos.

–Reunión familiar?– Luka entra sonriendo, ya no parece la misma persona de hace algunos meses, el enfermero de traje azul ya no existe.

–Tengo derecho a estar con Haylee, tu llevas con ella como seis años– dice mi hermanito en broma.

–Por eso me prefiere a mí– responde Luka.

Los dos empiezan una divertida discusión sobre quien tiene más de mi afecto. Desde que se la verdad se la pasan en eso, es tierno ver a mis hermanos pelear por mi cuándo ni yo puedo elegir a cual de los dos quiero más.

–Haylee, puedes...– Jer se detiene en seco al ver a Oliver, las sonrisas de ambos se borran.

–Yo me voy– dice Ollie y sale de la habitación pasando junto a Jer. 

–Solo necesito que uno de ustedes firme esto– dice Jer mostrando un papel.

–Que es?– pregunta Luka.

–La declaración de muerte de Gregor, Caitlyn la necesita para unas cosas.      

–Si quieres yo puedo ir a hablar con Catt, sobre eso– dice mi hermano.

Jer asiente y le entrega el papel. Luka sale de la habitación y me deja sola con el pelirrojo.  

–Odio tu hermano– dice él a la vez que cierra la puerta.

–Si hablas de Ollie... creo que el afecto es mutuo.

–No lo entiendo! el me fallo a mí y me odia!

La historia entre ellos es parecida a un libro. Jeremiah se enamoró de Cloe y se lo contó a mi hermano, él lo apoyó pero con el tiempo Ollie se enamoró también. Ella sentía algo por ambos pero solo se lo dijo a Oliver. Los dos entraron en rivalidad y al final se dijeron cosas horribles y  ambos se culpan porque no estuvieron para ella cuando me buscaba y no evitaron su muerte. 

–Jer, los problemas entre ustedes nacieron hace mas de dos años, deben hablar y aclarar todo.

–Quieres que aclare como mi ex mejor amigo me quitó a la persona que mas quería y como ella murió por nuestra estupidez mutua? No gracias, ya lo tengo claro.  

MortalWhere stories live. Discover now