6.La casa Lerman.

996 129 253
                                    

Verga, tengo solo hora y media para mentalizarme y actuar tipo normal para no asustar a esa gente y que me sigan invitando a sus reus.

Exacto chamas, estuve media hora inconsciente, dándole un susto de muerte a mi jefa porque ajá, para ellos es normal conocer famosos, pero para mí es un sueño imposible.

Para distraerme pinté a Bugs Bunny y al pato Lucas en una pelea de boxeo. Admito que me reí como pajua por la mierda que hice, así que se me olvidó por un ratico la pasadera de pena.

Hasta que me llegó este mensaje:

Chat privado
Número desconocido.

Número desconocido
Bianca, soy Logan. En diez minutos estoy allá.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Bianca.
Oki ;)

Al principio pegué el grito de la vida al saber que Logan tenía mi número... Luego recordé que Lucas me lo había pedido y weno, lo demás ya debes saberlo.

—Percibo estrés y desesperación en tu alma.—la hippie comenzó a mover las manos como la bruja de Disney, que miedo.—Tal vez quieras probar mi té relajante, es mi receta secreta.

Mano, con ese guiño que me lanzó me dió dos maneras de malinterpretarlo.

Primero: me está ofreciendo zukuzuku.

Segundo: batea pal otro equipo y hasta donde yo sé, me gusta el pipí.

Así que miedo×2

—No, gracias.—le sonreí para que no notara lo cagada que estaba, espero que no lea mentes porque verga, de ahí no salgo viva.—Me llevaré el cuadro que hice para regalarselo a la cumpleañera.

—Cuento con que hables bien del negocio.—esta si es viva, mandándome a hacerle publicidad de gratis. Se jodió porque no pienso hacerlo.

Preferí esperar a Logan afuera antes de que la otra siguiera con su webo. Él llegó a la hora exacta que había acordado, vino en un Toyota burda de bello oyó, se ve nuevecito.

Pensé que solo iba a bajar el vidrio a gritarme: MUÉVELO NOJODA MALDITA pero se estacionó enfrente del local y se bajó.

—Hola de nuevo.—tenía las manos metidas en los bolsillos y alzó ambas cejas, seguía penosito, que cuchi.—¿Y eso?—señaló el cuadro que tenía en las manos.

—Es el regalo de Lindsey, no quería llegar con las manos vacías.—que pena, ni siquiera llevaba un refresco pal ron, al menos le doy a Lindsey esto en vez de un cheque.—Se llama: Los Looney Tunes en la WWE. Bugs Bunny le cae a piña al pato Lucas, no te lo pierdas.

El de ojos bellos se cagó de risa, verga, nadie puede tomarle en serio a mis pinturas nojombre. Uno tratando de darles historias y la gente puro burlarse.

—En ese caso, esperemos que el pato Lucas llegue al último round para que Linds lo vea.—tomó el cuadro y me ayudó a meterlo en los asientos de atrás, luego me abrió la puerta del copiloto y la cerró cuando entré.

Vergaaaa ¿Así se siente tener un culito? Está haciendo todo lo que Ana me dice que hacen los carajos cuando le quieren meter.

El mariquito de Logan | Logan LermanWhere stories live. Discover now