32.¿Es "Feliz Navidad" o "Feliz Janucá"?

804 86 343
                                    

—¡No quiero que vuelvas a pelear así!

Rodé los ojos. Me salió mamá entonces.

—¿Pero vas a llorar? Fue un rasguñito nada más.—le resté importancia, ignorando a la enfermera que revisaba la intravenosa.

—Bea, si no lo has notado, lleva llorando desde que nos vinimos en la ambulancia.—me susurra Lily con precaución.

Miro a Logan, pareciera que fuese a explotar en un ataque de pánico o desesperación. Entrecerré los ojos, intentando recordar el camino hasta aquí.

—Todo estaba borroso de la fiesta hasta ahorita.

Sip. Logan quería matarme. O matar a Cara. O a Froy, el cual se encontraba al otro lado de mi cama, acomodando la almohada.

Todavía no tenía eso en claro.

—¡¿Y esperas que no me preocupe cuando esa loca te golpeó con una silla y quedaste inconsciente en el piso?!—Logan me gritó mrk, se sintió feo.

—No es mi culpa que haya tomado una actitud anti-deportista.—me quejé, cruzando los brazos.—En todo caso, Teresa terminó por darle su merecido.

Creo que estaba perdiendo la paciencia conmigo y eso es decir mucho, pues es el que más me tolera.

Sé que muchas están picadas por no saber detalles de la coñiza. Mejor dicho, que no se haya narrado como se merece, pero verga, uno está ocupado y necesita ser lo más breve posible. Además, ustedes están claros quien ganó esa mierda.

Teresa Rojas Peñalver, me quito el sombrero ante ti.

Ustedes saben que empezamos esa mierda pero intenso; entre agarradas de pelo bestiales hasta coñazos limpios como una pelea de boxeo. Era más sencillo para la Teresa y yo porque nos pasábamos a Cara como la propia pelota, claro, hasta que se cansó y empezó a repartir puño a lo que se moviera. En una le da senda patada a Teresa en el estómago que la deja arrodillada y viene hacia mí, yo la esquivo tipo el limbo pue y le devuelvo la patada pero por ese culo y la pajua cae encima de los mariscos.

Quedó oliendo a pescado. Feo feo.

Más arrecha todavía, la mamagueva viene a hacer trampa agarrando una silla y yo de pana no creí que me iba a pegar con eso, si acaso asustarme o empujarme con la silla pues, pero no marico, la bicha aquella fue boletisima al pegarme con esa mierda en la cabeza.

Al primer webon que escuché gritar fue a Dean y tengo entendido que se desmayó cuando vio que salía sangre de mi cabeza. Mi mamá y Luigi andaban relajados, esos sabían que hierva mala nunca muere, pero si llamaron una ambulancia mientas que el marico de Logan lloraba como si me hubiese muerto.

Yo lo que andaba era muerta de risa chamo, porque Teresa andaba destruyendo a esa maldita de una manera tan dedicada que podría considerarlo seriamente como un arte, hablando claro.

De ahí no recuerdo mucho porque ajá, la vaina de perder sangre que es malo y eso. Recuerdo como los Harries consiguieron los riales por las apuestas, Lucas asegurando haber grabado todo, Froy acercándose preocupado a mí, Logan gritándole, Lily ayudando a Arden con una vaina de explosivos y así iba todo. Luego ví unas luces medio borrosas.

Y weno, el resto de pana que no sé porque tampoco paré mucha bola.

Froy suspiró.

—La verdad no creí que Cara llegaría a esos extremos.—habla. Estuvo muy callado desde que desperté. Me miró con reproche.—Te dije que no fueras y aún así lo hiciste ¿Qué parte de "me angustia tus métodos de resolver las cosas" no entiendes?

El mariquito de Logan | Logan LermanWhere stories live. Discover now