69.Teresa, Crystal y Arden no son buena junta.

454 67 220
                                    

Loganlerman mi hermosa familia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Loganlerman mi hermosa familia.

@beadonatelli

Le gusta a lucaslerman8, matthewdaddario, emmawatson y 792.025 personas más

Arepaconloggie EL PERRITO ES COMO SU HIJO!!! BASTA LOS AMO SEAN ETERNOS

Biogan4ever Bianca es tan bella, Logan tiene mucha suerte.

Itsveetorres ESTAI DIVINA MI AMORRRR

Annylopz @itsveetorres MI FILETE, MALDITA

Lucaslerman8 tengo diabetes por su culpa

Emmawatson los amo 😍😍😍

Eliany_21 quiero ser ese perro ¿Dónde firmo?

Kathtenesse son mi religión, ya lo dije

Lindslerm te ves tan espectacular sin maquillaje! Te adoro @beadonatelli

Beadonatelli @loganlerman te faltó decir "God is a Woman"

Loganlerman @beadonatelli no hace falta decirlo para pensarlo.

—Marico, voy a parar a loca con ustedes tres, de pana.

De tantas veces que me he pegado la frente contra la pared, o termino con sendo chichón o en el hospital. Menos mal pagué un nuevo seguro porque ajá.

Yo no sé quién le dijo a Alicia que era buena idea ponerme a cargo de la boda y darme de ayudantes a Teresa, Arden y Crystal. Cuando me ofreció esa vaina yo iba a decir que no, pero es que naguebonini, Dylan de pana es muy persuasivo, o por lo menos conmigo porque le bastó con hablar 10 minutos para convencerme.

Y ahora estoy aquí, eligiendo las flores que van a los lados del camino hacia el altar mientras mantengo a raya a las tres chifladas que traje conmigo.

—Relaja esa cuca, Bea.—Crystal le restó importancia. Ella y Teresa venían emocionadas cargando una escalera de metal.—Esta boda va a quedar arrechisima.

—Y si queda mal, ya sabemos a quien culpar.—dice Teresa, refiriéndose a mí.

Esa perra mamagueva traicionera.

Ubicaron la escalera debajo del candelabro enorme que había en el centro de la capilla; yo me acerqué con precaución a ver si lograba impedir una tragedia. Miren que Dylan no me pasó los datos de su tarjeta a tiempo y tuve que poner todo a mi nombre mientras él llega a resolver eso, así que todo lo que rompan lo tengo que pagar yo.

—Disculpen, busco a la organizadora de bodas más hermosa de Estados Unidos.—me giré para encontrarme con Logan en la entrada principal. Me sonrió.—Oh, ya la encontré.

—Verga, matón.—soltó Teresa empezando a subir la escalera.—Logan, recuérdame anotar eso. Dylan me pidió ayuda para su manual de labias.

—Si rompes algo, no llegarás viva a decírselo.—la amenacé. Caminé unos pasos hacia mi novio y lo abracé con fuerza.—No me dijiste que vendrías.

El mariquito de Logan | Logan LermanOnde histórias criam vida. Descubra agora